Zuloaga y Samperio analizan proyectos de mejora de las instalaciones deportivas de Piélagos

Publicado el 6 de noviembre de 2019

Se estudiaron vías de colaboración para la renovación y mejora del campo de fútbol de hierba artificial de Vioño y la piscina de Renedo.

 

El vicepresidente del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga, y la alcaldesa de Piélagos, Verónica Samperio, han analizado en la tarde de ayer martes vías de colaboración para la renovación y mejora del campo de fútbol de hierba artificial de Vioño y la piscina de Renedo, que el pasado domingo sufrió daños en su cubierta debido a las fuertes rachas de viento.

Zuloaga, que se ha desplazado junto a la alcaldesa, el director general de Deportes y el concejal de Deportes a estas instalaciones, ha asegurado que el Ejecutivo regional va a asumir la responsabilidad que le compete para garantizar unas infraestructuras de calidad y que den el mejor servicio posible a los ciudadanos.

Según la alcaldesa, ambas instalaciones necesitan de una intervención “inmediata” y ha abogado por que el consistorio y el Gobierno trabajen conjuntamente para que las instalaciones deportivas estén en perfectas condiciones y dar respuesta a la prioridad del Ayuntamiento de fomentar el deporte base en el municipio.

El campo de fútbol de Vioño fue construido en 2010 y actualmente entrenan en él los dos equipos del CF Vimenor y los cerca de 300 alumnos de los 18 equipos de la Escuela de Fútbol Municipal.

Contestar