Categorizados | Atletismo

XXIII Cross Real Valle de Piélagos

Publicado el 27 de diciembre de 2017

ÚLTIMA HORA: Cambio de ubicación del circuito.

Sin título.png

Liencres acogerá el día 7 de enero el XXIII Cross Real Valle de Piélagos, que se disputará a partir de las 10:15 horas.

Se trata de una prueba abierta a atletas federados, excepto los pre-benjamines. En todos los casos, las inscripciones deberán realizarse el mismo día de la prueba, hasta una hora antes de participar.

Los atletas de otras comunidades deberán presentar la licencia al inscribirse, mientras que en el caso de los atletas extranjeros, sólo podrán participar aquellos que poseen licencia por Cantabria.

El cross se disputará en tres circuitos: A de 500 metros; B de 800 metros y C de 2.000 metros, mientras que los participantes de la categoría pre-benjamín deberán realizar un recorrido de 125 metros, de salida a meta.

En la edición de 2017, que contó con cerca de 700 participantes, el triunfo correspondió a los internacionales leoneses Sergio Sánchez y Blanca Fernández.

Horarios | Categorías

Distancias | Premios

 

 

ÚLTIMA HORA:

Atendiendo a la previsión del tiempo para las próximas horas, la organización del XXIII Cross Real Valle de Piélagos -previsto para este domingo desde las 10:15 horas-, ha decidido reubicar el circuito de la competición, trasladándolo definitivamente a una finca cercana a la Playa de Somocuevas, en la misma localidad de Liencres. De acuerdo con ello se adjunta información previa (se mantienen las distancias y premios previstos) con imágenes del nuevo circuito:
http://www.fcatle.com/…/up…/2017/12/previas2018_liencres.pdf

El domingo se facilitarán indicaciones para que los vehículos puedan llegar sin problemas hasta el nuevo trazado. Los diferentes clubes podrán colocar sus carpas en un área habilitada al efecto, en concreto en los alrededores del parque infantil que se encuentra junto a las zonas de salida y meta.

Sin título.png

 

Contestar