Categorizados | Atletismo

XL Vuelta Pedestre por Relevos “Ciudad de Santander”

Publicado el 2 de abril de 2019

Se celebrará este domingo 7 de abril, para cuartetos masculinos, femeninos y mixtos.

 

Foto: Arantxa Oterino.

 

Este domingo 7 de abril, a las 10:30 de la mañana, se celebrará la XL Vuelta Pedestre por Relevos “Ciudad de Santander”, organizada por el Club Atlético España de Cueto. La prueba, como en años anteriores, cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santander, Instituto Municipal de Deportes, AAVV de Cueto, Gobierno de Cantabria, Coca Cola, Liberbank, así como de distintas empresas de Cueto y Santander.

La prueba vuelve a disputarse en su lugar habitual, la Avenida Inés Diego de Noval de Cueto, con salida en la zona del restaurante La Lola y El Pozo.

Cada equipo debe estar formado por 4 atletas, de las categorías juveniles a veteranos. Dada la buena participación del año pasado, con 30 cuartetos masculinos, 6 mixtos y 4 femeninos, la organización mantiene la gratuidad de la prueba, con inscripciones hasta el jueves 4 de abril y la apertura de la prueba para equipos formados por atletas federados y populares, a lo que une que, además de la categoría masculina y femenina, se contará de nuevo con la categoría mixta, donde cada cuarteto debe estar formado por un mínimo de dos mujeres.

La prueba, constará de cuatro relevos, debiendo realizar cada atleta una distancia de 3.200 metros, dando cada atleta una vuelta sobre un circuito de asfalto cerrado entre la subida al faro de Cabo Mayor y el Restaurante La Nuncia, y estará arbitrada por el Colegio de Jueces y cronometradores de la Federación Cántabra de Atletismo.

REGLAMENTO E INSCRIPCIONES

Contestar