Categorizados | Balonmano

XII Torneo Balonmano Base Ayto. de Colindres

Publicado el 12 de abril de 2012

Durante la mañana del próximo sábado 14, la escuela del Club Balonmano Colindres reunirá a trescientos jugadores desde benjamines a cadetes que vendrán desde diferentes puntos de Cantabria y Vizcaya. El sistema de competición será de partidos de veinte minutos, para así poder enfrentarse todos los equipos de la misma categoría, no contando los resultados, ya que finalizando todo a las tres y media de la tarde, se reunirán todos los jugadores, que recibirán un obsequio conmemorativo del evento.

Dibujo

En cadetes jugaran de Cantabria además del Colindres, el Camargo y Torrelavega, y desde Vizcaya acudirán el Barakaldo y el Kadagua. Desde la nueve y cuarto, en el pabellón 1, disputaran diez encuentros.

En la categoría infantil, de Cantabria estarán Torrelavega, Piélagos y Colindres y de Vizcaya, el Barakaldo y Escolapios. Esta categoría se jugará entre el pabellón 1 y 2, comenzando en este último los partidos a partir de las nueve y cuarto y acabando a las doce y cuarto, pasando al pabellón 1, donde jugaran los partidos restantes.

Los alevines compartirán el pabellón 2 con los infantiles, jugando a partir de las diez menos veinte y que contará con la participación de los equipos cántabros de Piélagos, Vallebuelna, Camargo y Colindres, contando con el Mimetiz de Vizcaya.

Y por último, en el frontón tendremos a los benjamines, empezando los encuentros a las diez y veinte, jugando de forma consecutiva hasta las dos y veinticinco, y a parte del equipo organizador, también estarán Piélagos, Delasalle y Blanchard y de Vizcaya el Mimetiz.

HORARIOS COMPLETOS

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...