Categorizados | Más deportes

XI Campeonato de Surf Costa de Liencres

Publicado el 13 de agosto de 2019

Integrado en el “Fesurfing Júnior Series”, se disputará en Valdearenas los días 17 y 18 de agosto.

 

La playa de Valdearenas de Liencres, en Piélagos, será la sede del Fesurfing Júnior Series y espera la llegada de los mejores surfistas nacionales que se darán cita los días 17 y 18 de agosto para disputar del XI Campeonato de Surf Costa de Liencres.

La fecha para inscribirse en la cuarta prueba del circuito júnior finalizará a las 12:00 horas del jueves 15 de agosto, a través de la web www.fesurf.es. Por su parte, las mangas provisionales se publicarán a última hora de la tarde del mismo jueves

El sábado, 17 de agosto, a primera hora de la mañana, comenzarán las mangas integradas por cuatro competidores de los cuales solo pasarán los dos con mejores puntuaciones.

Como todas las anteriores ediciones, el evento contará con el patrocinio del Ayuntamiento de Piélagos que, junto a otros colaboradores, permitirán que las jóvenes promesas del país puedan disfrutar de la calidad de las olas de las que dispone Liencres.

Asimismo, durante el evento los participantes podrán degustar distintos productos de empresas de Cantabria como son Sobaos El Macho y La Gallofa. También se celebrarán los habituales sorteos, entre ellos la tabla de Surf full&cas entre los participantes que asistan a la entrega de premios o de un fin de semana con un JEEP, cortesía de Carrera Motor, entre los asistentes a la misma.

El XI Campeonato de Surf Costa de Liencres está integrado dentro del “Fesurfing Júnior Series”, que es el circuito nacional en el que los más jóvenes disputan hasta un total de 7 pruebas en las mejores playas de la costa nacional, en Andalucía, Canarias, Asturias, Galicia y Cantabria.

De hecho, la playa de Valdearenas contará los días 17 y 18 de agosto con los 100 mejores raiders del ámbito nacional venidos de distintos puntos de España y separado por las categorías Sub12 (mixto), Sub14, Sub16 y Sub18 (masculino y femenino) se repartirán los 7 títulos en juego de la temporada 2019.

Contestar