Categorizados | Baloncesto

X Campus de Baloncesto de Torrelavega

Publicado el 6 de agosto de 2014

Participarán unos 100 jóvenes del Norte de España, del 24 al 29 de agosto


DSC_3405 copia

Un gran número de jóvenes, entre 6 y 18 años, de Cantabria y de otras comunidades del Norte de España, participarán en el X Campus de Baloncesto de Torrelavega que se desarrollará del 24 al 29 de agosto.

Más de 100 jóvenes se espera que participen en esta edición, ha señalado Javier Benito, presidente del SAB Torrelavega de Baloncesto, entidad deportiva que lo organiza, durante la presentación del mismo, que ha contado con la presencia del concejal de Deportes, Jesús Sánchez Pérez.

‘Un evento clave en el deporte de la ciudad, para el edil, que sitúa a Torrelavega como un referente a nivel nacional, siendo claro ejemplo de ello la participación de jóvenes de todo el Norte de España, muchos chicos y chicas de Cantabria y de otras comunidades’, ha destacado.

CAMPUS-10WEB2-640x360

Las sedes del campus estarán fijadas en los Pabellones la Habana Vieja, Enrique Pérez Pachín y Río Viar. El organizador ha asegurado que los entrenadores y monitores que dirigirán los entrenamientos son técnicos de amplia experiencia en el mundo del baloncesto, titulados por la federación y, en algunos casos, miembros del cuerpo técnico de las selecciones autonómicas de Cantabria.

En las últimas ediciones han participado un gran número jugadores y jugadoras, procedentes de Cantabria, Asturias, Galicia, País Vasco, Navarra, Castilla León, Madrid, la Rioja y Zaragoza.

El plazo de inscripción finalizará el 19 de agosto y se esperan muchos participantes. Las cuotas de inscripción, dependiendo de la modalidad elegida, son de 75 euros para los nacidos en 2005, 2006, 2007 y 2008 (sólo jornada de mañana); 130 euros para campus de mañana y tarde, con comida, y 220 euros para Campus, con comida y alojamiento.

Los formularios de inscripción se encuentran a disposición de los interesados en la web www.sabtorrelavega.com y en sus redes sociales.

El campus está organizado por el Club Deportivo Sab Torrelavega, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega y el Instituto Municipal de Deportes, y, en este sentido, los organizadores han dado las gracias al responsable municipal de Deportes por todo el apoyo que les ha dado y por su apuesta decidida por esta actividad.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*





 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.