Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 4 – NAVAL 1

Publicado el 6 de enero de 2019

El Vimenor solventa ante el colista y termina décimo la primera vuelta del campeonato.

 

VIMENOR: Samuel, Chus, Javi Conde, Pablo, Lucho, Alberto, Dosal (Andrés, 80), De Cos, Óscar Merino (Kevin Mina, 78), Mantilla y Rubio (Matthew, 69).

NAVAL: Matteo, Chejo, Chirri, Cagigas, Bertuco (José Ángel ,80), Ibrahim, Bilal (Álvaro, 66), Luca, Jorge, Manu Busto y Dano (Guillermo, 78).

 

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el árbitro Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Chirri y al entrenador Álvaro González, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.31: Mantilla

1-1, min.47: Manu Busto

2-1, min.57: Óscar Merino

3-1, min.59: Alberto

4-1, min.78: De Cos

 

El Vimenor derrotó sin apuros al colista Naval y termina la primera vuelta en décima posición, a tan solo seis puntos de los puestos de fase de ascenso.

La primera mitad estuvo controlada por el Vimenor, que dispuso de dos oportunidades para haberse adelantado; primero con una falta sacada sobre Óscar Merino sacando a córner Matteo su remate, y en un saque de esquina botado por Javi Conde que casi se convierte en gol olímpico despejando nuevamente el portero visitante.

A la media hora de juego una contra llevada por Óscar Merino y Mantilla acababa con gol del segundo para abrir el marcador de La Vidriera.

Un disparo lejano de Manu Busto que detuvo sin problemas Samuel fue el bagaje ofensivo de los reinosanos en la primera mitad.

A los dos minutos de la reanudación, Manu Busto disparaba desde treinta y cinco metros y tras pegar en el larguero el cuero entraba en la portería local, igualando el partido el Naval con un gran gol.

El Vimenor volvió a tomar la iniciativa y a los diez minutos de encajar volvían a ponerse por delante en el marcador, con un saque de banda prolongado que Óscar Merino remataba dentro en el segundo palo.

Dos minutos después sentenciaba el cuadro local, con una falta botada por Javi Conde y remate de volea de Alberto al fondo de las mallas.

En el 78′ llegaría la puntilla, en una contra con pase de Óscar Merino a De Cos, que encaró a Matteo batiéndolo de vaselina.

Contestar