Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 4 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 16 de septiembre de 2018

Los de Vioño sentencian en la segunda parte y frenan la racha del Alberi.

 

VIMENOR: Víctor, Chus, Javi Conde, Pablo, Lucho, Jacobo, Dosal, De Cos, Óscar Merino (Chechu, 84), Mantilla (Matthew, 74) y Rubio (Andrés, 78).

AT.ALBERICIA: Marcos, Eric, Pove, Adrián, Cantero (Chicha, 59), Pablo García, Luismi (Pepelu, 72), Viadero, Charly (Higuera, 64), Nacho y Pablín.

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Dosal y Óscar Merino, por parte local, y a Cantero y Viadero, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.15: Óscar Merino

1-1, min.18: Viadero

2-1, min.54: Rubio

3-1, min.63: Rubio

4-1, min.90: Dosal

 

El Velarde sumó los tres puntos en juego ante un Atlético Albericia que llegaba a la Vidriera imbatido y tras haber dejado buenas sensaciones en las tres primeras jornadas.

Entró mejor al encuentro el Alberi, aunque las acciones de peligro correspondían a los locales, que al cuarto de hora de partido se adelantaban en el marcador con un disparo de Óscar Merino desde fuera del área.

Tres minutos después empataban los santanderinos, con un remate cruzado de cabeza de Viadero a la salida de un córner.

Con el paso de los minutos fue mejorando el Vimenor, pasando a llevar la iniciativa y disponiendo de las mejores ocasiones.

Un disparo de Óscar Merino se iba fuera y dos remates de De Cos, uno de cabeza y otro con el pie, tampoco encontraban portería.

También salió mejor el Alberi al segundo tiempo, pero en el 54′ Rubio disparó desde lejos y Marcos intentó meter los puños pero el balón se fue dentro.

A partir de ahí el Vimenor se adueñó completamente del partido y nueve minutos después llegaba el tercero, con una tiangulación en la izquierda y centro de Javi Conde para que Rubio marcara de volea.

El Vimenor jugaba a placer y Óscar Merino, Dosal y Matthew gozaron de oportunidades, sin acierto en la definición.

En los instantes finales redondeó el resultado el conjunto local, en una contra que culminó Dosal batiendo a Marcos en el uno para uno.

Contestar