Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 3 – VELARDE 2

Publicado el 6 de enero de 2018

Los de Vioño remontan en el marcador para llevarse el primer triunfo del año.

VIMENOR: Vía, Rionda, Berti, Lucho, Jacobo, Héctor, Mantilla, Dosal, De Cos (Raúl Pereda, 72), Javi Pereda (Jorge, 81) y Damián (Jairo, 46).

VELARDE: Rubén Bustillo, Oscar Ibáñez, Kakis (Quique, 74), Muñoz, Rubén, Jorge, Miguelín, Pablo Ruiz, Oscar Merino, Quitora y Temiño (Diego, 61).

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Javi Pereda y Berti, por parte local, y a Pablo Ruiz y Javi Saiz -en el banquillo-, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.26: Quitora

1-1, min.45: De Cos

2-1, min.54: Jacobo

3-1, min.83: Raúl Pereda

3-2, min.88: Oscar Merino

LOGO LA ENCINA 2

Duelo de equipos de la zona media y trabajada victoria del Vimenor en La Vidriera, ante un Velarde que se adelantó en el marcador. Los de Vioño enganchan dos triunfos consecutivos, los mismos que había logrado el Velarde en las dos jornadas anteriores.

Por parte del Vimenor debutó Jorge Vélez, jugador del Escobedo en la primera vuelta del campeonato. Por parte del Velarde debutó Oscar Merino, jugador del equipo rival en la primera vuelta. Diego González disfrutó de su primera convocatoria, aunque vio el partido desde el banquillo.

En la primera parte dispuso de más dominio y posesión el Vimenor, pero el Velarde creaba mucho peligro a la contra.

Oscar Merino dispuso de la primera ocasión de peligro del partido, con un mano a mano con Vía, que sacó el portero local.

Mediado el periodo se adelantarían los de Aurelio Ávila con una contra por la izquierda, en la que Quitora se internó, recortó a su par y se la cruzó al portero entrando junto al palo.

Los de Marcos Valdés se fueron arriba a por el empate y dispusieron de dos buenas ocasiones. Mantilla la echó fuera tras encarar a Rubén Bustillo, y Dosal, que controló solo en el área, tardó demasiado en rematar, dando tiempo a que se le echara encima un defensor rival.

Pero instantes antes del descanso, Damián centraba al segundo palo y Sergio De Cos la metía dentro con el interior empatando el partido.

A los nueve minutos del segundo tiempo, Jairo botaba una falta lateral, Rubén no estaba fino en su salida, y Jacobo, a un metro de la portería, remataba dentro con el muslo.

A partir de ahí los dos equipos tuvieron sus opciones, con un desarrollo idéntico al del resto del partido, con el Vimenor disponiendo de más posesión y el Velarde buscando el peligro a la contra.

En el 83′, Raúl Pereda, que llevaba diez minutos sobre el césped, recibía un pase a la espalda del central y definía con acierto solo ante Rubén Bustillo.

De Cos sentenciaba al finalizar una contra, pero el colegiado invalidaba la jugada al estimar posición antirreglamentaria.

A dos minutos del tiempo reglamentado, un centro de Quique lo remataba a gol Oscar Merino, acortando diferencias y poniéndole emoción a los minutos de prolongación, pero el marcador ya no se movería.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.