Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 3 – REVILLA 2

Publicado el 26 de marzo de 2017

El Vimenor toma aire, ante un Revilla inoperante a domicilio.

VIMENOR: Iván Cabrero, Saúl, Sergio San Miguel, Chapi, Cripi, Fran Nazábal, Gallo (Héctor Calleja, 90), Mantilla, Robin (Rodri, 64), Pereda y Villar (Sergio De Cos, 73).

REVILLA: Jandro, Kevin, Fran, Juan Luis, Valle (MBodji, 79), Novoa, Adrián (Fran Rado, 48), Laro (Rubén, 63), Piney, Fernando y David.

Partido correspondiente a la trigésima primera jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjetas amarillas a Saúl, Pereda y Sergio De Cos, por parte local, y a Fernando, Novoa y Laro, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.62: Fernando

1-1, min.70: Fran, en propia puerta.

2-1, min.79: Pereda

2-2, min.86: Piney

3-2, min.90: Fran Nazábal

PROMO VIMENOR

El Vimenor sumó tres puntos de oro en su enfrentamiento con el Revilla, rival directo por la permanencia, al que derrotó por 3-2 en La Vidriera. Los de Vioño se sitúan en el puesto 13º, con seis puntos más que el Revilla, que en puesto 18º marca la zona de descenso.

En la primera parte el dominio correspondió al Vimenor, aunque llegando a portería contraria con escaso peligro, ante un Revilla replegado, que buscaba generar peligro a balón parado.

La acción más destacada del primer periodo fue un uno contra uno de Javi Pereda con Jandro, que solventó bien el portero visitante.

La segunda mitad continuó en la misma línea que la primera, mostrándose superior el Vimenor, pero en el 62′ Iván Cabrero salía de puños y el balón se iba hasta el borde del área, donde recuperó Fernando, que regateó y con Iván fuera de palos tras el despeje, le batió de vaselina.

Poco después y tras un centro lateral, Gallo remataba y Fran introducía el balón en su portería.

A partir de ahí se volvería loco el partido, con los dos equipos dándolo todo en busca de una victoria que valdría su peso en oro.

En el 79′, un centro desde la derecha de Mantilla lo remataba de cabeza Javi Pereda al fondo de las mallas, consiguiendo un gran gol, el 12º para él esta temporada.

Con 2-1 pudo ampliar Sergio De Cos, pero Jandro, en una buena tarde del guardameta, la sacaba con los pies.

A cuatro para el 90 Piney aprovechaba un rechace para empatar el partido.

Jandro volvía a lucirse sacando un remate de Sergio San Miguel.

En los últimos instantes, Sergio De Cos remataba un saque de esquina, rechazando Jandro y quedando el balón muerto, lo que aprovechaba Fran Nazábal para marcar el gol de la victoria.

 

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...