Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 2 – SIETE VILLAS 1

Publicado el 10 de febrero de 2019

Doblete de Chema en un partido que se resolvió en los primeros veinte minutos.

 

VIMENOR: Álvaro, Rionda, Pelayo, Jacobo, Lucho, Revilla, Dosal, De Cos (Javi Conde, 73), Chema (Matthew, 82), Mantilla y Rubio (Jesús Gómez, 77).

SIETE VILLAS: Joel, Nando, Vicen (Iker, 64), Lila, Pablo, Andrés, Rocha (Nico, 73), Miguelín, Ousmane, Roberto Cano y Juanmi (Colina, 73).

 

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Martín. Mostró tarjetas amarillas a Jacobo y Revilla, por parte local, y a Lila y Miguelín, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.2: Chema, de penalti.

1-1, min.4: Miguelín

2-1, min.19: Chema

 

El Vimenor logró la victoria ante el Siete Villas, en un partido en el que los tres goles llegaron en los primeros veinte minutos. El Vimenor acaba la jornada noveno, mientras que el Siete Villas es décimo cuarto, con cuatro puntos sobre los puestos de descenso.

El partido comenzó con un penalti sobre Mantilla que transformó Chema, adelantándose los de Vioño a los dos minutos de partido.

Poco después, una indecisión en la defensa visitante provocaba un mano a mano de Chema con Joel, saliendo el balón fuera cerca del palo.

El Siete Villas sacó de puerta y trenzó una buena jugada, con centro de Juanmi sobre Miguelín, que de cabeza marcaba un buen gol empatando el partido cuando todavía no se habían cumplido los cinco minutos de juego.

El Vimenor siguió presionando, provocando las indecisiones de una floja defensa de los de Castillo. Chema dispuso de otro uno contra uno, deteniendo en este caso Joel.

A los veinte minutos, Chema se plantó de nuevo ante el portero rival, definiendo con acierto tras rechace del meta para subir el 2-1 al marcador, firmando doblete y su octavo gol del campeonato.

 

Hasta el descanso se mostró superior el Vimenor, que dispuso de oportunidades para haber ampliado la cuenta. De Cos no pudo finalizar un mano a mano con Joel, que posteriormente le detuvo un remate en una acción en la que el Siete Villas pidió fuera de juego, y un posterior remate de Mantilla se encontró con la madera.

Tras el descanso el Siete Villas adelantó líneas en busca del empate y dispuso de más posesión, con el Vimenor replegado buscando las contras, sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos.

Contestar