Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 2 – SELAYA 0

Publicado el 1 de diciembre de 2019

El Vimenor sale de puestos de descenso tras catorce jornadas en el pozo.

 

VIMENOR: Marcos, Chus, Jacobo, Pablo, Borja, Berto (Angulo, 82), Quique, Dosal (Laro, 65), De Cos, Mantilla y Javi Conde (Adrián Besoy, 60).

SELAYA: Marcelo, Jesús, Roberto (Martín, 78), Manu, Bruno, Jairo, Pablo (Jacobo, 59), Oscar, Cervera, Guillermo y Rugama (Jaime, 61).

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el árbitro Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjetas amarillas a Berto, Dosal, Laro y Quique, por parte local, y a Guillermo y Jesús, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.19: Berto

2-0, min.79: Mantilla

 

El Vimenor sumó una importantísima victoria ante el Selaya que le permite salir de puestos de descenso, donde se había mantenido desde la segunda jornada, situado ahora en la décimo séptima plaza. El equipo pasiego, que encajó su cuarta derrota consecutiva y su séptimo partido sin victorias, se sitúa décimo cuarto. En el Vimenor debutó Adrián Besoy, recientemente incorporada al equipo.

En el minuto 19 Marcelo salía a despejar un balón colgado al área, pero De Cos se anticipaba y peinaba para Berto que enviaba el cuero al fondo de la red.

 

El partido se había mantenido igualado hasta el gol, pero a raíz del mismo soltó los nervios el Vimenor, mostrándose superior hasta el descanso.

Hasta la mitad de partido destacó para los locales una ocasión en la que el despeje de Marcelo impactó en De Cos y el balón se fue al palo, y por parte visitante un disparo de Guillermo desde la frontal que despejó Marcos.

A la segunda mitad salió el Selaya apretando, pero sin generar ocasiones claras, a excepción de un remate de Óscar tras recibir un pase atrás de Jacobo, que detuvo Marcos, haciéndose el Vimenor, poco a poco, con el control del partido, hasta que a diez del final Quique robaba y se internaba por banda izquierda para, tras deshacerse de un rival, meter un centro al área que Mantilla remató cruzado de semi volea para batir a Marcelo, dejando el partido prácticamente sentenciado.

 

Contestar