VIMENOR 2 – RIBAMONTÁN 2

Publicado el 20 de abril de 2014

Un buen Riba saca un empate de La Vidriera

_COG8924

VIMENOR: Víctor, Edu Ceballos, Aitor Santamaría, Javi Pérez, Chapi, Borja San Miguel (Iván), Adrián Llama, Dosal, Adrián Torre, Sergio Ruiz (Cote) y Adrián Pérez (Jacob).

RIBAMONTÁN: Joserra, Juanma (Luguera, 75), Balbás, Lila, Castanedo, Peli, Héctor, De la Peña, Jimmy, Vichu (Juan, 65) y Andrei (Zamorano, 75).

Partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada en el campeonato de Liga de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernández Alonso. Mostró tarjetas amarillas a , por parte local, y a , por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.20: Adrián Torre

2-0, min.30: Sergio Ruiz

2-1, min.44: Jimmy

2-2, min.90: Castanedo


_COG8925

Vimenor y Ribamontán, dos equipos que ya no se juegan nada trascendente en este final de liga, empataron en la Vidriera, siendo el 17º empate de los de Vioño en el campeonato.

Los de Galizano realizaron un buen partido, bien plantados en el campo, pero al que errores puntuales le impidieron sacar algo más positivo de Vioño. En el minuto 20 se adelantaron los locales, tras una indecisión del portero Joserra, robándole Adrián Torre la cartera para hacer el primero. A los diez minutos ampliaron diferencias los de Carlos Durán. Una pelota que quedó muerta tras un rechace de Joserra, la aprovechó Sergio Ruiz para marcar el segundo. Poco antes de llegar al descanso acortó diferencias el equipo de Lolo Samos. Un pase de Vichu al hueco para Héctor, que se la dio a Jimmy para que la empujara a la red. El empate definitivo llegaría en los últimos instantes de partido, al rematar Castanedo de cabeza un saque de esquina botado por Héctor.

_COG8926

_COG8948

¡Comparte esta noticia!

5 Comentarios en esta noticia

  1. pedro Says:

    17 empates del vimenor casi nada

  2. somo Says:

    pedro , pues si quieres te cuento yo las derrotas del riba ,un caos , tres entrenadores en esta temporada , han ido de menos a peor , jugadores llegados en diciembre que como ya esta el equipo descendido se estan marchando por donde vinieron y tirandose del carro , en esta semana pasada se ha entrenado un dia , un equipo de tercera entrenando un dia , osease una verguenza , por eso el vimenor ahi esta en terreno de nadie , pero mira otros estamos mucho peor , ayer entre los que se han ido y los lesionados estaban con lo justo para los cambios , en invierno eran tantos que alguno de los que llevaban tiempo en el riba se tuvieron que ir por los desprecios que sufrieron por el entrenador recien llegado que llevo sus estrellas y los que estaban alli miraban como jugaban ellos .despues de estar meses aguantando sin cobrar , pero ya ves ahora se van , se les hace poco el riba descendido , que tengan suerte pero personajes hay solo hay que dar con ellos.

  3. Valores Says:

    Otro empate si. Y otro año mas igual. Y ahora a ver que se le ocurre al y compañia de cara al año proximo con el dinero ajeno. De momento,lo que se le ha ocurrido(por lo que me han contado),ha sido quedar para negociar con un entrenador mediocre,que se esta jugando la permanencia en tercera(Barreda),para experpento de los jugadores de la plantilla(me consta),ya que lo hicieron en las narices del todavia tecnico. Bochornoso,pero para nada de extrañar ya que es a lo que nos tiene acostumbrados el Gelo y compañia. Si tuvieran un poco dignidad,lo que tenian que hacer de una puyetera vez es largarse,que es lo que esta deseando todo el municipio. Hasta cuando habra que seguir aguantandole me pregunto…

  4. tres pies al gato Says:

    Vamos ha ver enteradillo, el entrenador ya sabe hace dos semanas q no sigue la próxima temporada, eso por un lado, por otro de dinero público nada pues tiene co…….. el presidente de sacar dinero en la CALLE y por último sí no estas-n contentos presentate a la directiva.

  5. Valores Says:

    Vamos a ver, golitron, digo tres pies al gato.
    1 a ver es sin h(tu nivel cultural medio-bajo te delata)
    2 que enterado estas tu de exactamente hace cuanto sabe el entrenador que no sigue para no estar ahi dentro no?
    3 una cosa es que lo sepa,y otra cisa es que hagas las negociaciones con el que le sustituye en el morro, a su puta cara, y a la de los jugadores de su plantilla( etica personal, si es que sabes lo que es,que no lo creo a la vista esta)
    4 de la calle? A la subvencion municipal proveniente de los impuestos que pagamos los ciudadanos con nuestro esfuerzo y sacrificio lo denominas de la calle?

    O es que es tan insignificante cantidad que no lo das importancia?
    Puestos a tal,nos podrias aclarar a cuanto asciende esa pequeña cantidad?
    O crees que deberiamos pedirle los propios ciudadanos sl politico de turno responsabilidades de ese capital?
    5 la aportacion que hacemos los padres/socios, lo puedo denominar publico,o se lo asignamos tambien a merito del presidente porque proviene “de la calle”?
    6 ojala tuviera tiempo y paciencia para poder presentarme, pero lo que desde luego que no haria es tener la poca vergüenza de seguir ahi, tras la mala gestion realizada año tras otro.
    Supongo que al final acabareis largando,por las buenas o por las malas,porque el tiempo al final pone a cada uno en su sitio, golitr…, digo tres pies al gato

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      • Gimnástica (40%, 182 Votos)
      • Ninguno (14%, 63 Votos)
      • Gimnástica y Escobedo (11%, 50 Votos)
      • Escobedo (10%, 47 Votos)
      • Laredo (9%, 42 Votos)
      • Gimnástica y Laredo (5%, 23 Votos)
      • Los 4 (3%, 14 Votos)
      • Tropezón (2%, 11 Votos)
      • Gimnástica y Tropezón (2%, 9 Votos)
      • Gimnástica, Escobedo y Laredo (1%, 4 Votos)
      • Escobedo y Laredo (1%, 3 Votos)
      • Gimnástica, Laredo y Tropezón (0%, 2 Votos)
      • Gimnástica, Escobedo y Tropezón (0%, 1 Votos)
      • Escobedo, Laredo y Tropezón (0%, 0 Votos)
      • Laredo y Tropezón (0%, 0 Votos)
      • Escobedo y Tropezón (0%, 0 Votos)

      Votos Totales: 451

      Loading ... Loading ...