Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 2 – ESCOBEDO 2

Publicado el 21 de diciembre de 2019

Empate en La Vidriera en un partido que se decidió en los instantes finales.

 

VIMENOR: Marcos, Chus (Rionda, 66), Borja, Pablo, Jacobo, Berto, Besoy, Dosal, Angulo (Quique, 57), De Cos (Laro, 84) y Mantilla.

ESCOBEDO: Rafa, Bubu, Montiel, Rojas (Ramiro, 65), Mario, Héctor Tirado, Dani, Badiola (Besoy, 90), Dalysson, Carlos y Soma (Vitali, 53).

 

Partido correspondiente a la décima octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el árbitro Óscar González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Pablo y Marcos, por parte local, y a Rojas, Badiola y Carlos, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.37: De Cos

1-1, min.68: Héctor Tirado

1-2, min.87: Héctor Tirado

2-2, min.91: Quique

 

Vimenor y Escobedo firmaron las tablas en La Vidriera, en un empate insuficiente para los locales, que no les permite salir de puestos de descenso, y para el Escobedo habrá que valorarlo tras los resultados dominicales (hoy ganó el Rayo Cantabria) y el aplazado Alberi-Cayón.

El Vimenor se puso por delante en la primera mitad, al transformar Sergio De Cos un penalti cometido por Rojas sobre Besoy.

En el minuto 68 Héctor Tirado recibía de Bubu y disparaba a portería, siendo desviado el cuero por la defensa sin que nada pudiera hacer Marcos para evitar el tanto.

Un remate de De Cos, solo ante Rafa, lo desbarataba el portero con una magistral intervención.

Finalmente fue el equipo camargués el que se puso por delante, en el 87′, recogiendo Héctor Tirado el pase de Dalisson, para girarse y con el interior colarla por la escuadra.

Y ya en tiempo de prolongación, tras un saque de banda Quique acertaba a batir a Rafa poniendo en el marcador el 2-2 definitivo.

Contestar