Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 2 – BARREDA 2

Publicado el 13 de enero de 2019

Emocionante partido en La Vidriera, con opciones de victoria para los dos equipos.

 

VIMENOR: Samuel, Rionda, Javi Conde, Pablo, Jacobo, Alberto (Matthew, 66), Dosal, De Cos, Óscar Merino (Andrés, 90), Mantilla y Rubio (Lucho, 74).

BARREDA: Mario, Christian, Terrón, Pablo, Richi, Dani, Llama (Acebo, 81), Román, Fito, Cris y Aitor.

 

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el árbitro Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Óscar merino, Mantilla y De Cos, por parte local, y a Llama y Dani, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.16: Óscar Merino

1-1, min.63: Dani

1-2, min.68: Llama

2-2, min.86: Mantilla, de penalti.

 

Vimenor y Barreda ofrecieron un intenso y emocionante partido, con goles y ocasiones, que tras alternancias en el marcador finalmente acabó con reparto de puntos. El Vimenor finaliza la jornada en la décima posición, siendo séptimo el Barreda, a tres puntos de los puestos de fase de ascenso.

Los de Vioño se adelantaron al cuarto de hora de juego al colarse Óscar Merino entre los centrales barredenses y superar a Mario en una contra.

La primer mitad transcurrió con más posesión del Barreda y el Vimenor buscando las salidas en velocidad, sin generar ocasiones claras ninguno de los dos equipos.

 

La segunda parte continuó en la misma línea, y al cuarto de hora de la reanudación una indecisión de Samuel en una falta lateral propició el empate materializado por Dani.

El gol hizo daño a los locales y el Barreda movía bien el cuero generando peligro. Seis minutos después del empate, un robo de balón a Mantilla en la salida permitía el lanzamiento lejano de Adrián Llama, que a pesar de llegar a tocar el cuero Samuel, se colaba en la portería adelantando a los visitantes en el marcador.

El Vimenor dio un paso adelante y se fue a por el empate embotellando al Barreda. En una de sus jugadas de ataque le tocaban el tobillo a De Cos y García García señalaba el punto de penalti, transformando Mantilla la pena máxima para igualar la contienda.

Los minutos finales fueron una auténtica locura, de ida y vuelta, habiéndose podido decantar el partido para cualquiera de los dos lados.

Un remate del local Pablo de volea se estrellaba en el larguero, reclamando penalti por haber sido obstaculizado en el momento del lanzamiento, sin que nada señalara el colegiado.

Cuando más achuchaba el Vimenor le robaban el balón a De Cos y Christian lo intentaba de vaselina, tocando Samuel lo justo para que pegara en el larguero, llegándole el rebote a Aitor, que con todo a su favor no pudo sentenciar el encuentro merced a la gran intervención del guardameta Samuel, que si bien no estuvo afortunado en alguna acción anterior, salvó en esta ocasión un punto para su equipo.

Vídeo: CF Vimenor.

Contestar