Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 1 – TROPEZÓN 1

Publicado el 18 de febrero de 2018

Mantilla igualó el gol de Fresno y Damián remató  a la madera en el descuento.

VIMENOR: Samuel, Rionda, Chuchi, Lucho, Héctor, Dosal, Mantilla, Guti, De Cos, Javi Pereda y Raúl Pereda (Damián, 58).

TROPEZÓN: Iván, Sofi, Conde, Bustillo, Estrada, Zarandona, Fresno, David (Andrei, 85), Gonzalo (Víctor, 75), Isuardi y Riki.

Partido correspondiente a la vigésima sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Alonso Simón. Mostró tarjeta amarilla a Javi Pereda, por parte local.

GOLES:

0-1, min.11: Fresno

1-1, min.78: Mantilla

Empate en La Vidriera entre el Vimenor y el Tropezón, que no permite a los de Vioño distanciarse demasiado de los puestos peligrosos de la tabla, ni a los taniegos mantener la diferencia con los tres equipos que le preceden.

El punto permite a los de Marcos Valdés cortar una racha de cinco derrotas consecutivas, mientras que los de Geli cortan su racha de tres triunfos consecutivos, viendo como esta semana se le volvían a escapar los tres de arriba y se le acerca el Racing B en la apretada pelea por la parte más alta de la clasificación.

El Vimenor comenzó llevando peligro. Un remate de Javi Pereda lo sacaba Iván con el pie, y el mismo jugador creó peligro poco después con dos centro-chut.

A los diez minutos de juego se adelantó el Trope. Un centro de Gonzalo pegaba en la pierna de Chuchi describiendo el balón una parábola hasta legar al segundo palo, donde remachaba Juan Fresno.

Cerca del descanso Iván detenía un remate de Javi Pereda y Samuel hacía lo propio ante un remate de cabeza de Fresno.

Se llegaba al intermedio con ventaja visitante, con un Vimenor que llevó la iniciativa buscando el Trope sus opciones a la contra.

La tónica de juego fue similar en el segundo acto. Un contraataque taniego lo culminaba Isuardi con un remate que se le machó fuera de los tres palos.

En el ecuador del periodo dispuso el Trope de dos buenas oportunidades. Gonzalo encaró a Samuel deteniendo el guardameta y un remate de Fresno no encontraba portería.

En el 78′ Damián botaba una falta lateral y Mantilla remataba de cabeza al fondo de las mallas empatando el partido.

En los instantes finales pudo llevarse el Vimenor los tres puntos, tras un robo de De Cos a Conde y centro a Damián, que encarando a Iván envió su remate al palo.

Contestar