Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 1 – CASTRO 0

Publicado el 18 de marzo de 2018

Los de Vioño ganan con un gol de Berti Palazuelos y se alejan de la zona de descenso.

VIMENOR: Samuel, Rionda, Jesús, Lucho, Berti, Dosal, Mantilla, Guti (Jairo, 81), De Cos, Javi Pereda (Héctor, 90) y Raúl Pereda (José Antonio, 75).

CASTRO: Manu, Julen (Dani García, 72), Gontzal, Dani Calvo (Carasa, 61), Llamosas, Salva, Güemes, Juan, Álvaro Iglesias, Bringas (Diego Marta, 61) y Dani Colina.

Partido correspondiente a la trigésima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Rionda, Dosal, Lucho y al entrenador Marcos Valdés, por parte local, y a Álvaro Iglesias y Carasa, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.58: Berti

El Vimenor logró una importante victoria ante el Castro con un gol de Berti Palazuelos, que le permite ampliar la diferencia con la zona de descenso, ahora seis puntos por debajo.

El Castro no consigue reaccionar y con tan solo dos puntos en las ocho últimas jornadas se mantiene penúltimo a siete puntos de los puestos de permanencia.

En la primera mitad estuvo mejor posicionado el Castro, que dispuso de dos buenas oportunidades para haberse adelantado.

Un centro lateral lo remató Güemes de volea por encima del larguero, y una volea de Gontzal desde fuera del área la despejó bien a córner Samuel.

El equipo pielaguense levó peligro con un disparo de Raúl Pereda desde fuera del área que botó delante de Manu, pero blocó bien el portero castreño, y un remate de cabeza de De Cos a centro de Raúl Pereda, que se fue por encima.

En una segunda mitad prácticamente sin ocasiones, estuvo mejor el Vimenor.

Dos remates de Javi Pereda se marcharon fuera de los tres palos.

En el 58′, Berti recibía de De Cos y la cruzaba a la escuadra para batir a Manu.

Los dos equipos daban sensación de peligro con centros y jugadas a balón parado, pero sin generar ninguna ocasión clara.

Además, el agua se fue acumulando sobre el terreno de juego, en un tramo final de partido trabado y con poco juego.

La próxima jornada el Vimenor visitará al At.Albericia y el Castro recibirá al Siete Villas.

¡Comparte esta noticia!

2 Comentarios en esta noticia

  1. Para la directiva del Castro Says:

    A seguir diciendo que estáis muy tranquilos, a seguir vendiendo que el Castro se va a salvar, a seguir fichando jugadores de prácticamente cuarenta años, a seguir pensando que con jugadores del pueblo os ibais a salvar, a seguir echando a jugadores que si valen para el Sámano… A seguir asi monstruos!
    Un saludo

  2. CIUDADANO DE CASTRO Says:

    Que razón.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.