Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 1 – CARTES 0

Publicado el 27 de octubre de 2019

El Vimenor se impone con un gol de Pablo Herrero en el 92′, en el estreno de Alberto Ateca en el banquillo.

 

Fotos: UC Cartes.

 

VIMENOR: Marcos, Chus, Borja, Pablo, Rubén (Angulo, 78), Berto, Mantilla, Laro, Óscar Merino, De Cos (Fran, 78) y Quique (Javi Conde, 66).

CARTES: Roncho, Calle, Koke, Juanma, Kevin, Luis Hoyos (Héctor, 90), Javi, Alberto Álvarez, Toni (Christopher, 85), Barquin y David (Marcos, 62).

 

Partido correspondiente a la undécima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el árbitro Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjetas amarillas a De Cos, Quique, Berto, Rubén y Mantilla, por parte local, y a Toti y al entrenador Andrés Revuelta, y dos a Barquín (54′) y roja directa al entrenador Andrés Revuelta (90′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.92: Pablo

 

El Vimenor derrotó esta tarde al Cartes con un gol en el 92′, en el estreno de Alberto Ateca en el banquillo de Vioño, abandonando esta semana la plaza de colista, al ascender un puesto en la tabla, situándose con los mismos puntos (10) que el décimo séptimo, en puesto de permanencia.

La primera mitad, más bien sosa, fue de dominio alterno, con un juego directo por parte de los locales, buscando el Cartes las segunda jugadas para intentar crear peligro, sin grandes ocasiones por ninguna de las partes.

En el minuto 54 se quedaría el Cartes en inferioridad, al ver Barquín la segunda tarjeta amarilla.

Además, le fue anulado un gol al Cartes, por fuera de juego de Kevin, llevando los visitantes peligro con una jugada de Juan Gutiérrez, que llegó desde la izquierda, recortó, y disparó desde la frontal deteniendo Marcos.

Por parte local un disparo de De Cos desde la izquierda lo sacaba Roncho a córner.

El Vimenor pudo anotar en un saque de esquina, pero el remate de Berto en el primer palo se iba al larguero.

También se encontró con la madera Angulo, tras recoger un rechace y rematar cruzado.

Cuando se pensaba llegar al final del partido con el empate inicial, en tiempo de prolongación Roncho salía a por un balón aéreo, adelantándose Pablo al guardameta para anotar de cabeza el gol de la victoria.

Contestar