Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 1 – C.GUARNIZO 0

Publicado el 17 de diciembre de 2017

Victoria del Vimenor con gol de Raúl Pereda, ante una Cultu que desaprovechó una pena máxima.

VIMENOR: Samuel, Rionda, Jesús (Dani, 46), Lucho, Berti, Dosal, Raúl Pereda (Haro, 66), Mantilla, Damián, Javi Pereda (Rodrigo, 82) y Jairo.

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Sergio, Mario, Toral (Oscar, 90), López, Cagigas (Adrián Musy, 84), Álvaro, Sordo, Nando y Emilio (Choi, 64).

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado José Miguel Álvarez Borbolla. Mostró tarjetas amarillas a Samuel, Damián, Dani y Lucho, por parte local, y a Nando y Modino, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.58: Raúl Pereda

Tras dos derrotas consecutivas, el Vimenor logró la victoria ante la Cultural de Guarnizo, que deja a los de Vioño en la undécima plaza, mientras que los de Guarnizo no consiguen reaccionar y tan solo han sumado un punto las última diez jornadas, finalizando penúltimos la primera vuelta del campeonato.

En la primera mitad tuvo más el balón el Vimenor, intentando elaborar, ante una Cultu bien posicionada, que intentaba salir a la contra.

La primera ocasión del partido fue para Jairo, solo ante Modino, que despejó a saque de esquina.

Modino volvió a intervenir en un remate de Mantilla, y su despeje le caía a Raúl, que la cruzaba demasiado.

Tuvo su opción la Cultural a cargo de Cagigas, pero cruzó en exceso su remate.

Mediado el periodo dispuso de unos buenos minutos el equipo de Oscar Carrera, pero casi encaja en una contra, intentando Damián batir de vaselina a Modino, saliendo fuera por alto.

También llevó peligro a la contra el conjunto visitante, rematando Cagigas un centro de Emilio y sacando Samuel a córner.

Por parte local, un remate de Jairo a centro de Rionda se iba fuera rozando el larguero.

En el tramo final antes del descanso dispuso el Guarnizo de su mejor ocasión, al señalar penalti Álvarez Borbolla en una acción de Rionda sobre Emilio. Álvaro se encargó de ejecutar la pena máxima, echándola fuera rozando la madera.

La segunda mitad continuó en la misma línea, presionando más arriba la Cultu.

En el 58, tras una pérdida de balón de los visitantes, Raúl recibía a la espalda de la defensa para encarar a Modino, definiendo con acierto.

Pudo incrementar el resultado el Vimenor con otro mano a mano, pero esta vez Modino le sacó el remate a Mantilla.

A base de pundonor se fue arriba la Cultural de Guarnizo, disponiendo Sordo de una buena ocasión, pero su remate de cabeza se fue rozando el larguero.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.