Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 0 – TORINA 2

Publicado el 10 de marzo de 2019

Dos grandes acciones de Gallo sentencian el partido en La Vidriera.

 

VIMENOR: Samuel, Rionda, Javi Conde, Jacobo, Lucho, Revilla (Diego, 62), De Cos, Dosal, Chema, Mantilla (Matthew, 82) y Rubio (Chus, 71).

TORINA: Pacheco, Manu, Paco, José Manuel, Peter, Pablo Payno (Diego, 77), David (Cristian, 88), Pablo Lavín, Toti (José Félix, 84), Gallo y Jairo.

 

Partido correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el árbitro Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Rubio, Lucho y al entrenador Jesús Arteche, por parte local, y a Jairo, Diego, Pacheco y Cristian, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.30: Gallo

0-2, min.44: Gallo

 

El Vimenor se vio sorprendido en su feudo por un Torina que solventó el encuentro con dos buenas acciones de Gallo, para llevarse un partido que les mantiene en la undécima plaza, muy cerca de asegurar la permanencia definitiva.

Empezó bien el partido el Vimenor, que en el tramo inicial dispuso de una buena oportunidad para adelantarse en el marcador en un mano a mano de Chema con Pacheco que salvó el cancerbero.

Posteriormente, un centro lateral de Rubio lo remataba De Cos por encima de la portería rival.

A la media hora de juego, una pérdida de balón de Alberto Revilla provocaba la contra y un balón al espacio al que salió Samuel, superándole Gallo que se la picó bien por encima para adelantar a los de Bárcena de Pie de Concha.

El Vimenor seguía dominando y buscaba el empate, que pudo lograr con un remate de Jacobo que se fue por encima del larguero.

Poco antes del intermedio, Gallo ejecutaba de forma sensacional una falta lejana, que se colaba en la portería de Samuel tras superar la barrera.

En la segunda mitad lo intentó de todas las manera el conjunto local, ante en Revilla replegado, teniendo su mejor ocasión con un pase atrás de Rubio para Diego, que no estuvo acertado en la definición.

El Torina supo jugar hasta el pitido final defendiendo el resultado.

Contestar