VIMENOR 0 – TEXTIL ESCUDO 2

Publicado el 30 de marzo de 2018

El Textil Escudo se lleva la victoria de La Vidriera, en un gran partido de Alberto y Perujo.

Foto: @textilescudo

Foto: @textilescudo

VIMENOR: Samu, Rionda, Chuchi, Berti (Jairo, 73), Héctor, Dosal, Mantilla, Guti (Haro, 85), De Cos, Javi Pereda y Raúl Pereda (Damián, 59).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Bruno, Aitor, Dosal, Adri, Butra, Sergio (Andy, 71), Jony, Pablo Cano (David Celis, 90), Perujo y Bordas (Raúl, 60).

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a De Cos, Raúl Pereda, Berti, Damián y al entrenador Marcos Valdés, por parte local, y a Jony y al entrenador Pablo Lobeto, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.64: Jony

0-2, min.68: Perujo

Perujo y Samu en la foto de @muroderichi.

Perujo y Samu en la foto de @muroderichi.

El Textil Escudo se impuso en La Vidriera al Vimenor, en un encuentro muy igualado en el juego, decantándose gracias al gran partido que firmaron Alberto y Perujo.

Los de Vioño finalizarán la jornada en el puesto décimo cuarto, con un partido menos. El Textil Escudo suma cuatro jornadas puntuando (2-2-0) y se sitúa octavo, en puesto que da derecho a jugar Copa RFEF la próxima temporada.

La primera ocasión clara del partido fue para Perujo, cuando encaró a Samu y le intentó batir de vaselina, saliendo el balón por encima de la portería.

Por parte local, en la primera mitad, destacaron un disparo cruzado de Javi Pereda que se fue rozando el palo y una volea de su hermano Raúl en el área pequeña, que se fue por alto.

Foto: @muroderichi

Pablo Cano. Foto: @muroderichi

Salió bien el Vimenor al segundo tiempo y suyas fueron las dos primeras acciones de peligro.

Mantilla remataba de volea en el segundo palo a un metro de Alberto y el portero respondía con una gran parada.

Poco después, un tiro de Javi Pereda se iría contra el larguero.

En el 64′ Perujo lanzaba una contra y le daba el pase atrás a Jony para que marcara el primero.

Cuatro minutos después Perujo anotaba un golazo. El atacante vio adelantado a Samu y la pegó desde un lateral del campo para subir el segundo al marcador. Un gran gol del delantero cabezonense.

Hasta el final del partido lo intentó el Vimenor, con el Textil Escudo dando sensación de peligro en cada contraataque.

Las ocasiones llegaron por parte del bando local y las dos más claras a cargo de De Cos, que primero remataba de cabeza en el primer palo sacando Alberto el peligro, y posteriormente remataba un saque de esquina con gran parada, de nuevo, de Alberto.

La próxima jornada el Vimenor visitará al Rayo Cantabria y el Textil Escudo recibirá al Siete Villas, pero antes, este miércoles a las 21:00, el Vimenor disputará en Santander su partido aplazado ante el At.Albericia.

Contestar