Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 0 – GIMNÁSTICA 1

Publicado el 26 de noviembre de 2017

La Gimnástica, que jugó desde el 15′ con diez, gana sufriendo en La Vidriera y se mete en puestos de fase de ascenso.

MGFWVEQQ.jpg large

VIMENOR: Vía, Rionda, Berti, Lucho, Jacobo, Héctor Calleja (Jairo, 75), Mantilla, Dosal, De Cos, Javi Pereda y Raúl Pereda (Oscar Merino, 46).

I8kYN9IO.jpg large

GIMNÁSTICA: Alex Ruiz, Fer, Fermín, Camus, Cote, Luis Alberto, Vitienes, Palazuelos, Nacho Rodríguez (Javito, 62), Víctor y Perry (Cagigas, 75).

Partido correspondiente a la décima séptima jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado José Francisco García Lozano. Mostró tarjetas amarillas a Rionda, Héctor Calleja, Berti y Dosal., por parte local, y a Perry, Palazuelos, Víctor, Cote, Javito y dos a Luis Alberto (16′), por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.10: Nacho Rodríguez

gRyGWwqn.jpg large

La Gimnástica sumó un triunfo importante ante el Vimenor, que le permite volver a meterse en puestos de fase de ascenso, zona que no pisaba desde la cuarta jornada. Los torrelaveguenses sumaron una trabajada victoria, tras quedar con diez jugadores desde el minuto 16 de partido. Los de La Vidriera finalizan la jornada en décima posición.

La Gimnástica salió a llevar la iniciativa y se adelantó a los diez minutos de partido al rematar de cabeza Nacho Rodríguez un saque de esquina, anotando el laredano su noveno gol del campeonato.

Al cuarto de hora de juego se quedaba la Gimnástica con diez, al ver Luis Alberto su segunda tarjeta amarilla, pasando a jugar los de Pablo Lago con dos líneas de cuatro y Nacho Rodríguez arriba.

El partido transcurría sin ocasiones claras, hasta que rebasada la primera media hora, Javi Pereda enviaba su lanzamiento por encima del travesaño.

Poco antes de llegar al intermedio, Vía sacaba providencialmente un centro de Perry cuando Nacho Rodríguez se disponía a rematar.

wTn8u2gG.jpg large

En la segunda mitad se fue arriba el Vimenor en busca del empate, defendiéndose bien los torrelaveguenses.

Javi Pereda y Mantilla carecieron de definición en dos buenas llegadas locales.

Al cuarto de hora de la reanudación, Alex Ruiz respondía con una gran intervención al remate de De Cos.

El Vimenor fue encerrando cada vez más a la Gimnástica, pero sin crear acciones de verdadero peligro.

En el tramo final, Jairo y De Cos tuvieron el empate, pero sus remates ante Alex Ruiz se fueron por arriba.

Fotos: RS Gimnástica.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...