Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 0 – ESCOBEDO 3

Publicado el 6 de abril de 2019

El líder no cede y se impone con comodidad en La Vidriera. FOTOS.

 

VIMENOR: Álvaro, Rionda, Javi Conde, Pablo, Lucho, Revilla, Chus (Mario, 75), Jacobo, Chema (Casanueva, 80), Dosal y Rubio (Pelayo, 58).

 

ESCOBEDO: Rafa, Germán, Fonso, Nando, Mario, Carlos, Dani, Del Olmo (Berto, 78), Vitali (Héctor Marcos, 52), Isuardi y Laro (Soma, 73).

 

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el árbitro José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Revilla, Jacobo, Lucho y Mantilla -en el banquillo-, por parte local, y a Isuardi y Carlos, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.14: Dani

0-2, min.24: Isuardi

0-3, min.77: Isuardi

 

El líder Escobedo demostró solidez en su partido ante el Vimenor, llevándoselo con amplitud en el marcador y con la sensación de haberlo hecho sin tener que pisar a fondo el acelerador.

En el tramo inicial Dani recibía un pase en profundidad de Laro y definía con acierto ante Álvaro, pero Zubillaga Serrano invalidaba la acción por fuera de juego.

Escasos minutos después se reproducía la misma jugada con idénticos protagonistas, subiendo esta vez el gol al marcador de La Vidriera.

Mediado el periodo los camargueses botaban un saque de esquina que peinaba Nando e Isuardi la empujaba dentro en boca de gol.

Ya en el segundo tiempo, Héctor Marcos le daba un buen pase a Isuardi, que se iba en velocidad y desde el borde del área se sacaba un zapatazo que se colaba en la portería de Álvaro, sentenciando el partido.

 

Las FOTOS de Pedro Bolado:

 

Contestar