Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 0 – CAYÓN 1

Publicado el 21 de enero de 2018

Trabajada victoria del Cayón para seguir en la pelea por la fase de ascenso. (FOTOS).

IMG-20180122-WA0009

VIMENOR: Samuel, Chus, Berti, Lucho, Jacobo (Haro, 85), Héctor (De Cos, 57), Raúl Pereda, Dosal, Damián, Javi Pereda y Jairo (Mantilla, 57).

CAYÓN: Manu, Iván, Quinta, Bolado, Estrada, Michel (Lavín, 37), Torre (Briz, 64), Ganda, Rodrigo, Miguelín (Resines, 70) y Pala.

Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Israel León Lavín. Mostró tarjeta amarilla a Lucho, por parte local, y a Ganda, Pala, Lavín, Briz, Estrada y Bolado, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.50: Ganda

IMG-20180122-WA0007

El Cayón logró una trabajada victoria ante el Vimenor en La Vidriera, lo que le permite seguir metido de lleno en la pelea por los puestos de fase de ascenso, dando continuidad a una racha de seis victorias y un empate en las siete últimas jornadas. El Vimenor encajó su segunda derrota consecutiva, que le sitúa décimo segundo al final de la jornada.

El partido estuvo muy disputado, desequilibrándose la balanza en la segunda mitad en una jugada de estrategia.

Mucha disputa en el centro del campo, muriendo la mayoría de las jugadas en la línea de tres cuartos, con más aproximaciones visitantes pero sin llegar a concretar.

Con escasez de ocasiones claras de gol, destacó en la primera mitad una falta lateral con remate de Bolado que se fue por encima del larguero.

A los cinco minutos de la segunda parte llegaría el único tanto de la tarde. Miguelín botaba un saque de esquina y Ganda remataba de cabeza al fondo de las mallas.

A partir de ahí comenzó a apretar más el Vimenor, con jugadas a balón parado y balones a la olla, dando sensación de peligro pero sin crear grandes ocasiones, intentando el Cayón jugar sus bazas a la contra, pero sin finalización.

Destacó por parte visitante una acción de Pala, solo ante Samuel, pero su disparo se fue al guardameta, y por parte local la tuvo De Cos, pero envío fuera su remate.

Las FOTOS del partido:

(Cortesía CD Cayón)

 

Contestar