Categorizados | 3ª División, Fútbol

VIMENOR 0 – BUELNA 2

Publicado el 28 de marzo de 2015

El equipo corraliego sigue en racha desde la llegada de Lolo Samos.


VIMENOR: Chemi, David Rionda, Berti, Richi, Boca, Carlos, Acebo (Fernando, 73), Mantilla, Rubén, Aitor y Llama (Torre, 67).

BUELNA: Nando, Cripi, Jairo, Adrián, Chris, Saúl (Dani, 78), Jesús (Katio, 64), Lavín, Pablo, Antoñán y Víctor.

Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Vidriera.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan José Fernández Alonso. Mostró tarjetas amarillas a Berti, Aitor y Richi, y expulsó al entrenador Alejandro Cayón, por parte local, y a Jesús, Pablo y Antoñán, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.54: Adrián

0-2, min.90: Katio

El Buelna mantiene la esperanza de mantener la categoría, tras su importante victoria en La Vidriera ante el Vimenor, dando continuidad a los buenos resultados desde la llegada al banquillo de Lolo Samos, junto a Javi Pardo, con dos empates y dos victorias en las cuatro últimas jornadas. El Vimenor suma dos derrotas consecutivas que le han situado en la 11ª plaza de la clasificación. El Buelna, a cuatro puntos de los puestos de permanencia. El partido estuvo muy igualado, abusando el Vimenor de los pases en largo buscando la espalda a la defensa rival, pero sin demasiada creatividad en ataque, ante un Buelna bien posicionado, buscando salir a la contra con velocidad. Se adelantaron los corraliegos al comienzo de la segunda mitad, tras botar un saque de esquina y meter la pierna Adrián tras un rechace, enviando el cuero al fondo de las mallas locales. Con el gol en contra reaccionó el Vimenor, que pegó dos balones al palo, obra de Adrián Llama, pero el Buelna sentenció al final al rematar el italiano Katio de cabeza tras un saque de esquina.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...