Categorizados | Voleibol

Tags |

Victoria del Vóley Laredo en Ribadesella

Publicado el 10 de julio de 2018

Dani Ruiz y David Guiñazu se proclamaron campeones del 5º torneo de Vóley Playa de la localidad asturiana.

podium Ribadesella 2018

Los representantes del Centro Municipal de Vóley Playa de Laredo, Dani Ruiz y David Guiñazu, se proclamaron brillantes campeones del V Torneo de Ribadesella, celebrado en la localidad asturiana el pasado fin de semana, bajo la normativa oficial puntuable para el ranking nacional.

En este ya tradicional torneo participaron 17 equipos provenientes de Galicia, Cantabria, País Vasco, Madrid, Castilla y León, y Asturias, así como varios jugadores argentinos y venezolanos.

Dani Ruiz y David Iguazu superaron todas las fases previas dominando a sus rivales con autoridad. Se notó la experiencia de David y la espléndida forma de Dani, tras su participación con la Selección Española de voleibol de pista. Ya en la final, se enfrentaron a los luchadores hermanos Egaña, de San Sebastián, a los que vencieron en un gran encuentro por 2-0.

299A4142

De izq. a dcha.: Elu, Gómez, De la Granja, Puente, Laya, San Miguel, Setién, Ruiz y Guiñazu.

La expedición laredana estuvo compuesta también por los juveniles Iván Setién y Bruno San Miguel, que superaron a varios equipos séniors, clasificándose en un meritorio 8º puesto.

Asimismo se desplazaron a Asturias las flamantes campeonas de España de categoría cadete, Carla Puente y Saelia Crespo, acompañadas del equipo juvenil compuesto por Sara de la Granja y Laura Gómez, con la dirección técnica de Jeny Laya. Las chicas no se clasificaron para la ronda final ante la superioridad de los equipos séniors que las doblaban en edad.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*




 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.