Categorizados | Cantabros por el mundo, Fútbol

Víctor Badiola marca con el combinado AFE

Publicado el 7 de agosto de 2019

La selección de jugadores sin equipo rescató al final un empate ante el Al-Arabi. VÍDEO GOL.

 

Equipo segunda parte, con el cántabro abajo, tercero por la izquierda.

 

EQUIPO AFE: Marcos Morales; Alexander González, Javi Rosa, Pau Cendrós, Egoitz; Javier Moreno, Jorge Juliá; Daniel Fernández, Álvaro Martín, Iván Sales; y Nelson.

También jugaron en la segunda parte: Roberto Gutiérrez, Javi Gallardo, Javi García, Manuel Santos, Armenteros, Víctor Badiola y Diego Gómez.

AL-ARABI SC: Ahmed; Fraih, Al Bathali, Ebraheem, Hassan; Mawejje, Al Maqseed, Al Hadi Ammar, Younes; Al Kandari y Khalaf.

También jugaron: Raheel, Abboud, Al Qenaei, Atig, Raúl Rodríguez, Xavi Torres, Hamed, Waleed Abdullah, Kalfa, Al Sarraf, Tariq, Al Turkumani, Zakariya, Salman Al Awadhi, Khaled Al Awadhi y Al Shamali.

 

Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de la abuela del capitán del equipo AFE, Javi Rosa, fallecida el pasado lunes.

Árbitro: José David Martínez Montalbán.

 

GOLES:

0-1 (44’) Raheel

1-1 (68’) Víctor Badiola

1-2 (78’) Abboud

2-2 (89’) Armenteros

 


 

Cuarto partido del equipo AFE en las Sesiones XIX ante el Al-Arabi SC de Kuwait en un encuentro en el que los pupilos de Míchel Carrilero quisieron volver a mostrar su mejor versión frente a un rival más rodado, que el año pasado quedó sexto en la liga de Kuwait, y que el próximo día 23 tiene ya un primer partido importante para su temporada al afrontar el primer partido de su torneo regular.

De nuevo la superioridad del equipo AFE fue manifiesta durante los primeros 45 minutos, en los que además de tener la posesión dispuso de varias llegadas con peligro, aunque sin fortuna de cara a la meta rival. La pareja de centrales, Javi Rosa y Pau Cendrós, siempre solvente, supo maniatar las acometidas del rival, que prácticamente no creó peligro a excepción de un par de saques de esquina.

Los hombres del centro del campo, Jorge Juliá y Javi Moreno, sujetaron el juego del equipo AFE y precisamente tras un pase filtrado por ‘Chevi’ a Nelson, en una jugada en la que participaron prácticamente todos los jugadores de la zona ancha, acabó en un mano a mano en el que tras driblar al meta rival el delantero envió el balón al lateral de la red.

Poco después, tras un saque de esquina llegaba el tanto que abría el marcador. Después de un remate de cabeza en el área pequeña, tras rechazar el balón Marcos, Ahmed Raheel sellaba el 0-1 justo antes del pitido que mandaba a los jugadores al vestuario.

El equipo kuwaití, entrenado por el técnico español Juan Ignacio Martínez, fue doblegado desde el arranque de la segunda mitad por un equipo AFE que combinó en el centro del campo para buscar siempre un pase definitivo entre líneas para  Víctor Badiola (ex Santoña, Siete Villas o Racing B), y con las bandas muy activas gracias al desempeño de Javi García y Dani. Como consecuencia de estas acciones llegaron dos ocasiones clarísimas, un mano a mano del propio Víctor Badiola y otra que acabó con un intento se vaselina que se fue fuera firmado por Javi García.

Poco después de estas oportunidades llegaría el 1-1. Balón filtrado que llega a botas de Javi García y el remate en el segundo palo lo aloja en el fondo de la red Víctor Badiola. Era un momento de claro control del equipo AFE. Pero una pelota perdida en el centro del campo originó un desajuste defensivo que ocasionó el segundo gol del rival, obra de Juma Abboud en el minuto 30 de la segunda mitad.

A partir de ese momento el partido se volvió un poco loco y en ese ir y venir la escuadra española dispuso de alguna ocasión más. Como consecuencia de su empuje llegó el tanto del empate, casi en las postrimerías del partido, obra de Armenteros.

De nuevo buena imagen del equipo AFE ante un buen rival que mostró un buen nivel en su último partido del ‘stage’ que ha realizado en nuestro país. El último partido de esta Sesiones AFE XIX para la escuadra de Míchel será el jueves ante el Atlético Pulpileño.

Contestar