Categorizados | Baloncesto

Tags |

VI Torneo Tirso – Ayuntamiento de Piélagos

Publicado el 11 de septiembre de 2019

El anfitrión, CD Talent Tirso Igualatorio, se medirá este fin de semana al La Salle de Bilbao, Araski de Vitoria y ADBA de Avilés.

 

El clásico del baloncesto femenino en las pretemporadas del baloncesto cántabro, el Torneo Tirso-Ayuntamiento de Piélagos, regresará este fin de semana, los días 14 y 15 de septiembre, al polideportivo municipal Enrique Tagle ‘El Moli’ de Parbayón.

En su sexta edición contará con un cartel de lujo entre los equipos invitados, pues además del anfitrión, el CD Talent Tirso Igualatorio, participarán los equipos de La Salle de Bilbao (Primera Fem.); Araski de Vitoria (Primera Fem.) y ADBA de Avilés (LF2).

El Ayuntamiento de Piélagos acogió este lunes la presentación del VI Torneo Tirso-Ayuntamiento de Piélagos, en un acto presidido por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, el concejal de Deportes, Luis Sañudo, y el director del Grupo Tirso, Javier González; en el que también estuvieron presentes miembros de la Corporación municipal y de la plantilla del CD Talent Tirso Igualatorio.

El sábado 14 de septiembre, a las 10:30 horas, se diputará el primer partido, que enfrentará al Tirso Igualatorio vs La Salle Bilbao; a las 12:30 horas, al Araski Vitoria vs ADBA Avilés; a las 17:30 horas, el ADBA Avilés vs La Salle Bilbao y, a las 19:30 horas al Tirso Igualatorio vs Araski Vitoria.

Al día siguiente, el domingo 15 de septiembre, a las 10:30 horas, La Salle Bilbao se medirá con Araski Vitoria y, a las 12:30 horas, lo hará el Tirso Igualatorio frente al ADBA Avilés, mientras que la entrega de trofeos tendrá lugar a las 14:30 horas.

Contestar