VELARDE 1 – TEXTIL ESCUDO 0

Publicado el 1 de diciembre de 2018

Un gol de Quique de penalti le da la victoria a los camargueses en la prolongación.

 

VELARDE: Pablo, Íñigo, Miguel, Santi, Muñoz, Víctor, Sergio, Jorge, Dieguito, Diego (Steven, 77) y Quique.

TEXTIL ESCUDO: Kike (Alberto, 46), Edgar, Guijarro, Marquitos, Aitor, Manu, Héctor, David, Raúl Gómez, Andrei (Marcos, 86) y Bordas (Nacho, 77).

 

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Maruca.

Dirigió el encuentro el árbitro Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Íñigo, Miguel y Dieguito, y roja directa a Íñigo (92′), por parte local, y a David, Guijarro y Alberto, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.91: Quique, de penalti.

 

Foto: @textilescudo

 

Velarde y Textil Escudo acudían empatados a punto al partido, decidiéndose el mismo con un penalti en la prolongación.

Salió bien el Velarde al partido, siendo superior hasta el ecuador del periodo, igualándose el partido desde entonces.

Los camargueses pudieron adelantarse en dos acciones. Primero en un remate algo escorado de Quique tras recibir de Diego, despejando Kike a saque de esquina, y posteriormente con una internada por la derecha de Sergio y disparo que rechazó Kike, cayéndole el balón a Diego, sacando la defensa su remate cerca de la línea.

El Textil Escudo dispuso también de algunas buenas aproximaciones, con un remate de Manu que no encontró portería; también al no medir bien el guardameta Pablo propiciando el remate de Raúl Gómez que se marchó cerca del poste, y con otros dos de Raúl Gómez y Bordas que se marcharon fuera de los tres palos.

La segunda parte tuvo un desarrollo similar a la primera, con el Velarde controlando más el juego en los inicios, para igualarse posteriormente.

Los locales pudieron abrir el marcador en una jugada de Quique que tras irse de su par ponía el pase atrás, dejándola pasar Diego y rematando Dieguito para que Alberto, sustituto de Kike en el descanso, despejara a córner.

En jugada similar, Dieguito jugaba con Sergio, que ponía el pase de la muerte al que Diego no llegaba por poco.

Tras un remate de Bordas que se fue por encima y otro de Edgar cerca del palo, la acción más peligrosa de los visitantes estuvo en un remate de Raúl Gómez tras recibir de Bordas, que Pablo logró detener en buena intervención.

El partido se decidió en los instantes finales. Dieguito jugaba con Steven, que era objeto de penalti tras anticiparse al central, anotando Quique desde los once metros.

Contestar