Categorizados | 3ª División, Fútbol

VELARDE 0 – RACING B 3

Publicado el 3 de febrero de 2019

El filial resuelve en el tramo final y se vuelve a meter en puestos de play-off.

 

VELARDE: Pablo, Mamadou, Miguel (Íñigo, 55), Javi, Muñoz, Raúl, Brice, Jorge, Pellón (Alberdi, 75), Dieguito (Quique, 45) y Sergio.

RACING B: Rumenov, Íñigo, Puras, Miguel Goñi, Juan Gutiérrez (Javi Gómez, 60), Faouzi, Héctor Tirado, Jerín, Cañizo, Siverio (Mario Musy, 63) y Tiri (Pablo Goñi, 73).

 

Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Maruca.

Dirigió el encuentro el árbitro José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Pellón, Quique y Raúl, por parte local, y a Juan Gutiérrez y Héctor Tirado, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.80: Muñoz, en propia puerta.

0-2, min.84: Pablo Goñi.

0-3, min.87: Héctor Tirado

 

El Racing B logró solventar su compromiso ante el Velarde con tres goles en el tramo final, en un partido sin ocasiones a excepción de los goles. Los verdiblancos, que no pierden desde el 237 de octubre, se sitúan cuartos en la tabla, pisando de nuevo puestos de fase de ascenso. Los camargueses, por su parte, acumulan ocho jornadas sin triunfos, situándose décimo séptimos, con solo dos puntos por encima de los puestos de descenso.

El filial trató de llevar la iniciativa, pero sin encontrar su ritmo de juego, en una primera parte igualada, con muchas interrupciones y sin ocasiones claras, destacando únicamente un disparo de Héctor Tirado a cinco del descanso que Pablo despejó a saque de esquina.

En la segunda mitad, también con pocas ocasiones, tuvo algo más de control el Racing B.

En el 70′, Muñoz se hacía con un mal despeje de Mario Musy, respondiendo a su disparo Rumenov con una buena parada.

Diez minutos después, un centro lateral de Íñigo lo intentaba despejar Muñoz, que tocaba con la cabeza hacia atrás pasando el balón por encima de Pablo y entrando en portería.
El partido se abrió y cuatro minutos después, un centro de Héctor Tirado lo cabeceaba Pablo Goñi al fondo de las mallas.

Y en el 87′, un saque de puerta de Rumenov lo peinaba Cañizo y dejaba solo a Héctor Tirado, que solo ante el portero definía bien por abajo.

Contestar