Categorizados | 3ª División, Fútbol

VELARDE 0 – LAREDO 2

Publicado el 13 de abril de 2019

El Charles vence en la Maruca y mantiene las diferencias con el líder. FOTOS.

 

VELARDE: Pablo, Íñigo (Alberdi, 68), Miguel, Ruso, Muñoz, Víctor, Sergio, Jorge, Pellón (Brice, 68), Dieguito y Quique.

 

LAREDO: Puras, Rasines, Montiel, Mier, Simón, Mati, Vinatea, Chema Mato (Manu Ortiz, 62), Argos, Felipe (Guipu, 83) y Jony (Óscar, 72).

 

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Maruca.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Martín. Mostró tarjetas amarillas a Quique, Ruso y Sergio, por parte local, y a Mati, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.31: Rasines

0-2, min.87: Argos

 

El Laredo derrotó al Velarde en la Maruca para mantener las diferencias con el líder en su tercera victoria consecutiva, mientras que los camargueses encajan la derrota tras cuatro jornadas puntuando, complicando su situación en la tabla.

En la primera parte fue superior el Laredo, intentando llevar la iniciativa, con el Velarde buscando el peligro a la contra, jugando con la defensa adelantada, cayendo los laredanos en fuera de juego en alguna ocasión, como al principio del partido cuando Iván Argos batía a Pablo pero su gol era anulado por Ruiz Martín por posición antirreglamentaria.

Jony dispuso de dos remates con peligro, deteniendo Pablo en ambos casos, uno de ellos con el pie.

Vinatea también tuvo la suya, metiendo la puntera cuando se le echaba encima el último defensor, yendo a las manos del portero.

A la media hora de juego el Charles se marcaba una buena jugada colectiva, con centro de Jony desde la banda izquierda, llegando Rasines para anotar de cabeza.

La segunda parte comenzó igualada, presionando más arriba el Velarde, dificultando la salida de balón de los laredanos, que en ataque no encontraban el último pase.

En una jugada colectiva Rasines centraba atrás desde línea de fondo, pero le botaba mal a Vinatea que remataba alto.

Una falta ejecutada por Felipe la detenía Pablo tras golpear en la barrera.

En un contraataque pejino y con el portero batido, Óscar remataba a portería sacando a córner un defensor.

En los minutos siguientes dispuso el Velarde de dos oportunidades para haber empatado el partido.

Un potente disparo lejano de Quique se estrellaba en la cruceta y un centro de Miguel lo remataba forzado Muñoz saliendo desviado.

En el 87’sentenciaban los pejinos con una falta botada por Montiel al segundo palo que Iván Argos enviaba de cabeza al fondo de las mallas en su 22º gol del campeonato.

 

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar