Categorizados | 3ª División, Fútbol

VELARDE 0 – ESCOBEDO 1

Publicado el 19 de noviembre de 2017

La Unión Montañesa logra la victoria en el derbi camargués con un gol de Dani y asciende al segundo puesto de la tabla.

VELARDE: Miguel Marcote, Oscar (Temiño, 78), Kakis (Quitora, 58), Rubén, Ruso, Jorge, Pablo Martín, Pablo Ruiz, Pellón, Diego (Quique, 50) y Miguelín.

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Alberto, Nando, Quintanilla, José Luis, Dani, Marco (Rojas, 46) , Vitali (Héctor Tirado, 46), Héctor Marcos (Víctor, 78) y Germán.

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de La Maruca.

Dirigió el encuentro el colegiado José Luis Bolívar Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Rubén y Temiño, por parte local, y a Alberto, Adrián y Dani, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.71: Dani

El Escobedo se llevó la victoria por la mínima, con un gol de Dani, en el derbi camargués.

A pesar de no hacer un mal partido ni ser inferior a su rival, el Velarde no pudo sumar ante el Escobedo, y sigue sin ganar en la Maruca. Siete jornadas sin triunfos (0-5-2) le sitúan decimoséptimo, con tres puntos por encima de la zona roja. La Unión Montañesa, que logró su quinta victoria en las seis últimas jornadas, aprovechó los tropiezos de algunos de sus rivales directos y se coloca segunda en la clasificación.

La primera parte del partido transcurrió igualada, con poco juego y ocasiones. Por parte local algún remate sin llegar a ser clara ocasión de gol, y por parte visitante, un centro de José Luis que remató Dani y sacaron casi sobre la línea entre Oscar y Miguel Marcote.

Pablo Casar realizó dos cambios en el descanso dando entrada a Rojas y Héctor Tirado, disponiendo éste de una ocasión que le detuvo Miguel. Germán también dispuso de una acción de peligro, pero su remate se marchó fuera por poco.

El Velarde llevó peligro con dos remates que se fueron rozando el palo, a cargo de Pablo Ruiz y de Quique, además de haberle sido anulado un gol por fuera de juego, anotado por Miguelín.

En el 71′ un saque de banda con prolongación le llegó a Dani, que remató con acierto batiendo al guardameta local.

A partir de ahí el Escobedo dispuso de dos remates a cargo de Héctor Tirado y Dani, que no encontraron portería.

Pudo empatar el Velarde con un remate de Quitora tras centro lateral, pero se marchó fuera.

¡Comparte esta noticia!

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • Sorry, there are no polls available at the moment.