Categorizados | Baloncesto

Tags |

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID 72 – CB SOLARES 73

Publicado el 2 de marzo de 2019

El Solares logra su cuarta victoria de la temporada con un triple de Sergio García en el último segundo.

 

 

Un triple de Sergio García sobre la bocina le dio la victoria al CB Solares ante el Universidad de Valladolid.

El pabellón Fuente de la Mora acogió un partido épico, de los que hacen afición entre dos equipos llenos de urgencias.

Los cántabros, apoyados por cerca de un centenar de aficionados que se desplazaron hasta tierras pucelanas, dominaron desde el salto inicial gracias al poderío interior de Pegues y Freeman. Sólo el acierto exterior permitía a los locales mantenerse con vida.

El segundo cuarto mantuvo la misma dinámica, pero los árbitros condicionaron por momentos el intenso juego cántabro. Aún así, los de Solares dominaban.

En el tercer cuarto, la zona 1-3-1 planteada por el técnico local atascó por momentos a los de Medio Cudeyo, pero el acierto de Carlos Sepúlveda y Saúl Alonso desde el perímetro dio alas al Solares.

En el último cuarto UVA comenzó a recortar diferencias hasta ponerse a 5 puntos. Un triple más un dos más uno empató el partido. A falta de 2 minutos, Freeman anotó un tiro libre para poner por delante al Solares, pero la réplica local llego en la jugada siguiente. Tras unos minutos de imprecisiones, UVA tuvo dos tiros libres, pero sólo acertaron con el segundo.

En ese momento Solares tuvo dos segundos para anotar. Carlos Sepúlveda puso el balón en juego desde la línea de fondo para que Sergio García anotase un estratosférico triple que desató el delirio en la grada.

Contestar