Categorizados | Voleibol

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3 – LEKEITIOKO MARIERROTA 0

Publicado el 11 de noviembre de 2019

La victoria ante el equipo vizcaíno aúpa a las universitarias al liderato.

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: A. Martínez (2), E. Cañizo (5), C. Albajara (3), E. Díaz (5), E. Campbell (9), S. Cañizo (10), P. García (4), P. Matorras (-) y A. Celis (L).

5ª Jornada. 2ª División Nacional Femenina.

Árbitro: J. M. Herrera, muy bien.

 

25-16 | 25-10 | 25-16

 

El Universidad de Cantabria no dio opción al Lekeitioko Marierrota y se llevó la victoria de forma contundente, sumando tres puntos frente al penúltimo clasificado que le aúpan al liderato de la Liga.

Las universitarias mostraron sus intenciones desde el arranque con un parcial de 7/0 que mantendrían durante todo el primer set.

Las locales dominaron por completo el segundo set, impidiendo que las pupilas de Zarragoitia lograran entrar en juego para sentenciar con un claro 25/10.

La igualdad llegaría en el tercer parcial, donde las vascas tuvieron un esperanzador 9/11, pero un parcial de Unican de 7/0 rompería las ilusiones visitantes, cerrando el set y el partido.

El Universidad de Cantabria solventó un partido al que llegó con las bajas de Jiménez, Panco, Morales-Bilbao, Badalá y Ventura, que por diferentes motivos no pudieron estar en el encuentro. Las Unican estuvieron bien en el exterior, como ya es habitual, tanto en zona 4 como en el opuesto. El pase, con ligeras lagunas, también rayó a buen nivel. Las centrales ayudaron en ataque, pero el equipo necesita más bloqueo. Excelente encuentro de la líbero Andrea Celis superando sus buenas actuaciones de encuentros anteriores.

Contestar