Categorizados | Voleibol

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3 – HARO RIOJA VÓLEY 0

Publicado el 5 de noviembre de 2018

Las universitarias se consolidan en lo alto de la tabla tras derrotar al segundo clasificado.

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: E. Campbell (14), A. García (10), C. De La Cueva (1), P. García (5), V. Panco (7), C. Sasu (6), V. Schuck (-) y M. Blanco (L).

Arbitraje correcto de Manuel Fernández y Enrique Herrero.

 

25-18 | 25-18 | 25-13

 

Nueva victoria del Universidad de Cantabria sobre un correoso Haro Rioja Vóley, para dar continuidad a su racha de buenos resultados y para consolidarse como líder de la 2ª División Nacional femenina derrotando al segundo clasificado.

La cántabras se presentaban al encuentro con muchas bajas, varias de ellas jugadoras titulares en los últimos encuentros.

El partido comenzó igualado, con las riojanas defendiendo muy bien y con las cántabras intentando acoplarse, debido a los cambios en su equipo titular y a la ausencia de su entrenador C.Hernáez.

A mitad del primer set, las universitarias consiguieron una ventaja de 3 puntos que supieron mantener hasta el final (25-18).

El segundo set fue un calco de el primero. Tanteo igualado hasta el 12-9, diferencia que fue definitiva para que la Universidad se hiciese con el segundo parcial (25-18).

En el tercer y último set, entre el cansancio de las riojanas y la confianza de las universitarias, pronto se alcanzó una diferencia de 4 puntos que el equipo de Haro no pudo alcanzar, llevándose este último parcial las locales de manera holgada (25-13).

Buen encuentro de las jugadoras de C.Hernáez, destacando las no habituales, V.Panco, P.García, C.Sasu y la vuelta de la líbero M.Blanco. También es importante resaltar el papel de C.De La Cueva en la dirección del equipo, A.García dominando la red y E.Campbell en su papel de jugadora-entrenadora.

 

Contestar