Categorizados | Voleibol

UNIVERSIDAD de CANTABRIA 3 – GALDAKAO BT 0

Publicado el 24 de noviembre de 2019

Las universitarias mantienen el liderato tras su cómoda victoria ante el equipo vizcaíno.

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: A. Martínez (1), E. Cañizo (7), P. García (6), E. Díaz (4), E. Campbell (5), S. Cañizo (8), V. Panco (5), C. Albajara (2), A. Celis (L), A. Ventura (L), P. Matorras (-) y L. Morales (-).

7ª Jornada 2ª División Nacional.

Árbitro: Manuel Fernández y Celia Rodríguez. Bien.

 

25-11 | 25-11 | 25-13

 

El partido comenzó con dominio absoluto de las locales, líderes de la clasificación, que no querían ninguna sorpresa de un Galdakao en horas bajas, que llegaba a Santander tras dos derrotas consecutivas después de ser líder con cuatro victorias en las primeras cuatro jornadas. Parciales de 6/1 y 13/4 determinaron por la vía rápida el set inicial.

El segundo set fue una continuación del primero. El equipo de Hernáez marcaba el ritmo del set, siempre por delante en el marcador. Las chicas de Galdakao no eran capaces de hacer daño al sólido equipo cántabro y eso se traducía en una repetición del 25/11 del set anterior.

El tercer parcial comenzó con las visitantes mejorando su juego y su animosidad en pista, lo que llevó al entrenador local a solicitar un reparador tiempo muerto con 3/5 y aguantar el empuje visitante hasta el empate a ocho. El mayor poderío de Unican se hizo patente en un final claro para ellas.

Buen encuentro en general de las universitarias, con especial mención para una renacida Paula García en el centro y Estela Cañizo en la siempre complicada posición de opuesta. Buen debut de Angelines Ventura como líbero.

Contestar