Categorizados | Voleibol

UNIVERSIDAD de CANTABRIA 3 – D’ELHUYAR LOGROÑO SETEM RIOJA 0

Publicado el 22 de enero de 2019

Nueva victoria de las universitarias, que se mantienen en lo alto de la tabla.

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: C. De la Cueva(1), E. Campbell(9), A. García(8), A. Dresseman(4), S. Cañizo(9), V. Panco(10), M. Blanco(L). También participaron: E. Cañizo (4), P. García(4) y C. Alba-hara(1).

Árbitros: M.Fernández y C.Rodríguez, correctos.

 

25-13 | 25-15 | 25-15

 

No hubo dudas para las de Universidad de Cantabria, logrando el pasado sábadoen la décimo tercera jornada de la 2ª División Nacional, una contundente victoria en casa a costa del D’Elhuyar riojano.

Aunque el encuentro comenzó igualado, y hasta el punto nueve las visitantes mantuvieron cierta igualdad, la actuación de A.García al saque catapultó a las locales que se apuntaron el set con claridad 25/13.

En la siguiente manga las riojanas fueron a menos y no encontraron la manera de frenar el sólido juego local, que sumado a su deficiente recepción, hacia que no encontrasen su juego, mientras Unican puntuaba con E.Campbell y las hermanas Cañizo.

En el set que cerró partido hubo cierta igualdad hasta que, con marcador 18/14, la exterior local V.Panco realizó cuatro saques directos y acabó con esperanza de remontada riojana.

Buen partido de Universidad, tanto en ataque como en defensa, con numerosos tantos de bloqueo. Destacar la buena actuación de la libero M.Blanco después de muchos encuentros sin poder formar parte del equipo.

Contestar