Categorizados | Voleibol

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3 – CV SESTAO 0

Publicado el 3 de diciembre de 2018

Las universitarias doblegan al equipo vizcaíno sin un gran juego y se mantienen invictas.

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: A. García (5), E. Campbell (7), A. Dresemann (5), P. García (6), S. Cañizo (6), V. Panco (3), M. Blanco (L). También participaron: E. Cañizo (3) y R. Lafuente (2).

Árbitro: Manuel Fernández. Correcto.

 

25-19 | 25-9 | 25-23

 

El líder Universidad de Cantabria se impuso este sábado al CV Sestao por tres set a cero, en encuentro correspondiente a la novena jornada de la Segunda División femenina.

Las locales comenzaron frías frente al colista de la división. Esto hizo que las chicas de Víctor igualaran marcadores hasta mediado el primer set. A partir de este momento las universitarias se distanciaron de cuatro puntos para cerrar el juego sin mayores problemas.

 

Un impresionante arranque del segundo set, con parciales 9/2 y 15/5, permitió continuar con el set bajo control hasta la finalización del mismo.

Las locales tuvieron que remar y mucho en un tercer set en que las sestaotarras sorprendieron con ligeras ventajas. Cuando, pese al mal juego desarrollado durante todo el encuentro, todo parecía encarrilado para el equipo cántabro con un 21/16, las visitantes reaccionaron hasta ponerse a un solo punto de las cántabras. Finalmente, victoria para Universidad de Cantabria con remate por zona 2 de Valeria Panco.

 

Contestar