Categorizados | Voleibol

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3 – CV HARO 2

Publicado el 28 de octubre de 2019

Trabajada victoria de las universitarias en el duelo de invictos.

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: A. Martínez (1), E. Cañizo (6), C. Albajara (2), E. Díaz (7), E. Campbell (11), S. Cañizo (11), P. García (4), V. Panco (4), L. Jiménez (-), L. Morales (-), P. Matorras (-), A. Celis (L) y C. Badalá (L).

Árbitro : J. J. Muñoz. Muy bien.

 

15-25 | 25-20 | 19-25 | 25-19 | 15-3

 

El Universidad de Cantabria se mantiene segundo en la Liga de 1ª División vasca tras vencer en el choque de invictos al CV Haro Rioja Vóley.

Unican necesitó remontar en dos ocasiones a un Haro Rioja con un poderoso bloqueo y una perfecta defensa de campo de todas su jugadoras.

Algo inusual aconteció el sábado en el pabellón universitario, cuando las locales desperdiciaron un claro 7/2 para admitir un 8/23 a continuación.

En el tercero sucedió algo parecido. Cuando todo parecía encarrilado para tomar la delantera en el marcador, el equipo local desperdició un tanteo de 11/3 a favor para perder 19/25.

Las pupilas de Edu García controlaban los sets impares con una Gómez infranqueable en el bloqueo y Sánchez y Dulce en el exterior.

S. Cañizo lideró la reacción local para forzar un desempate en el que las cántabras no dieron opción a su rival, con una gran A. Martínez al saque, para sumar su cuarto triunfo consecutivo.

Próximo encuentro: Universidad de Cantabria – Lekeitioko Marierrota, Sábado 9 de noviembre a las 19:30 en el pabellón Universitario.

Contestar