Categorizados | Voleibol

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA 3 – CD IBARARTE 0

Publicado el 16 de diciembre de 2019

Trabajada victoria de las universitarias, que se mantienen segundas a un punto del líder.

 

UNIVERSIDAD DE CANTABRIA: Antia (1), Estela (5), Emy (5), Cristina (4), Sheila (17), Valeria (9), Inés (1), Paula (-), Lucia (-), Ángeles (L) y Andrea (L).

9ª Jornada 2ª División Nacional.

Pabellón Universitario de Santander.

 

25-20 | 25-20 | 25-22

 

El Universidad de Cantabria sumó tres importantes puntos para seguir a la estela del liderato, ante un luchador Ibararte navarro, que pudo alargar el choque en un segundo set donde arrancó con un claro 1/8 que no supo mantener ante la reacción estudiantil.

Lo vivido en el pabellón universitario no fue reflejo de la posición del equipo navarro en la clasificación, donde las locales tuvieron muchísimos problemas para doblegar a un buen Ibararte.

El tercer set fue más de lo mismo, con las visitantes Santesteban, la capitana Cosin y la líbero Esain manteniendo el nivel de juego y a su equipo por delante hasta un inquietante 18/20.

Las Unican lograron voltear el tanteo con una impecable Sheila, que estuvo a un buen nivel durante todo el partido, y los momentos finales de Valeria en ataque y al saque, con dos puntos directos, unido a tres bloqueos consecutivos de Cristina.

 

RESULTADOS y CLASIFICACIÓN

Contestar