Categorizados | Balonmano

Tags |

UNEATLÁNTICO PEREDA 33 – SAR SHOPIMAGEN.COM 24

Publicado el 28 de septiembre de 2015

Las santanderinas debutaron en División de Honor Plata con una merecida victoria.

pereda2

Era un día importante en la Historia del Club Balonmano Pereda. Era su debut en la segunda categoría del balonmano femenino nacional y lo hacía ante su público. Un público que llenó las gradas del Pabellón de Numancia y que disfrutó con su equipo.

Comenzaba el partido con mínimas diferencias en el marcador por parte del equipo local, hasta que mediada la primera parte las de Santi Abascal se aprovecharon de una exclusión del equipo visitante y metieron una marcha más al partido y con un parcial de 10-4 en el último cuarto del primer periodo abrieron una brecha en el marcador que sería ya definitiva en el devenir del partido.

Pereda1El segundo tiempo comenzaba con el conjunto gallego intentando acortar diferencias en el marcador, ajustando su defensa para restar fluidez al ataque del Uneatlántico Pereda, cosa que en algunos momentos consiguió, pero el equipo santanderino, muy serio tácticamente gracias a una buena defensa y grandes actuaciones en portería en momentos puntuales, dio al traste con los propósitos del equipo pontevedrés y amplió aún más las diferencias en el marcador llegando al final del partido con la máxima renta durante el encuentro de 9 goles (33-24) y sumar los dos primeros puntos en la competición ante un rival directo.

Destacar el gran trabajo colectivo del Uneatlántico Pereda, tanto en ataque como en defensa y gran aportación en portería, que en algunos momentos desquició al ataque gallego.

UNEATLANTICO PEREDA: Cristina, Elena, Irene(5), Lidia(2), Ana, Sara, Marta Coz, Marta García(2), Alma(5), Aída(2), Willy(1), Gema(5), Sandra(7), Claudia, Belén(4), Vivi.

S.A.R. SHOPIMAGEN.COM: Soliño, Araujo, Fersenza(7), García, González(3), Glez. Huras(7), López, Pexegueiro(3), Rodríguez, Vázquez, Vilaboa, Glez.Nogueira, Bouzon(4).

Parciales: 2-1.5-4,8-7,13-7,15-9,18-11;20-13,24-15,25-16,26-20,28-23,33-24.

Árbitros: Arcos y Sanz(Colegio Madrileño)

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón de Numancia, que presentó un lleno en sus gradas.

Contestar