Categorizados | Balonmano

Tags |

Una final para el Atlántico Pereda

Publicado el 1 de febrero de 2019

El equipo amarillo, tercero en la tabla, recibe al Lanzarote Puerto del Carmen, líder invicto.

 

Imagen del partido de la primera vuelta. Foto: lanzarotedeportiva.com

 

Este fin de semana el partido de la jornada en el Grupo B de la División de Honor Plata Femenina se juega en Santander. Tercero contra primero. El Atlántico Pereda recibe este domingo a las 12 horas en el Pabellón de Numancia, al invicto Lanzarote Puerto del Carmen. Aunque el equipo conejero se encuentra a cinco puntos de las santanderinas, el partido se presenta como una final, ya que a las locales solo les vale la victoria si quieren seguir teniendo opciones a, por lo menos, disputar la segunda plaza a Logroño Sporting La Rioja, con quien están empatadas en la segunda plaza.

Tras su contundente victoria por 20-32 en Zaragoza la pasada semana y con el gran encuentro que hicieron hace quince días ante el conjunto riojano, las de Santi Abascal llegan a este encuentro conscientes de que están ante una gran oportunidad de seguir en la lucha.

El equipo canario llega a esta decimoctava jornada con pleno de victorias y siendo el segundo máximo goleador del grupo. Por el contrario el equipo amarillo, segunda mejor defensa del grupo, tendrá que hacer valer su mejor arma si quiere seguir permaneciendo imbatido en su feudo.

El partido de la primera vuelta en Canarias finalizó con victoria local por 34-26.

Se espera una muy buena entrada en el Pabellón de Numancia y dado lo mucho que se juega la escuadra santanderina, la directiva ha hecho un llamamiento para llenar las gradas y que el equipo se sienta respaldado. Este encuentro será dirigido por los colegiados Enrique Javier y José Alberto Romero Cruz, del colegio andaluz.

Contestar