Categorizados | Baloncesto

Tags |

“Un kilo, una sonrisa”

Publicado el 5 de diciembre de 2018

El CD Estela presenta el 4º partido solidario (Igualatorio Cantabria Estela – Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano), a disputar el domingo 16 en el Palacio de los Deportes.

 

El domingo día 16 de diciembre, a las 12:00 horas, con motivo del encuentro ente el Igualatorio Cantabria Estela y el Aquimisa Laboratorios Queso Zamorano, correspondiente a la decimocuarta jornada de la LEB Plata, que se disputa en el Palacio de los Deportes de Santander, se llevará a cabo la 4ª edición del partido solidario: “Un kilo, una sonrisa”.

Una cita que se consolida en el calendario del Club Deportivo Estela, y en el que todos los aficionados que acudan con un kilo de comida podrán entrar gratis a presenciar el partido. Los alimentos recogidos se entregarán después al comedor social del colegio San Roque-Los Pinares, centro que atiende a niños en riesgo de exclusión social y en el que es profesor el capitán del Igualatorio Cantabria Estela, Pablo Sánchez. El objetivo del club es superar los 2.000 kilos de comida de la última edición.

 

El IV partido solidario fue presentado en la mañana del miércoles en Blendio Alisauto – Concesionario Oficial Ford, situado en la calle Castilla número 62 de Santander. Al acto de presentación acudió el concejal de Deportes y Salud del Excmo. Ayuntamiento de Santander, Juan Domínguez, junto con los concejales de la corporación municipal, Pedro Casares y Daniel Fernández; el presidente de la Federación Cántabra de Baloncesto, José Luis Teja; el director general de Igualatorio Cantabria, Pablo Corral, junto con la directora de comunicación del grupo, Patricia Presmanes; el director de marketing del Grupo Blendio, Pedro Cantudo, acompañado del gerente de Blendio Alisauto, José Manuel Mora; el director del Grupo Alega, Ulises Corona; el responsable de marketing de Panusa, Carlos Puche; el director del colegio San Roque-Los Pinares, Juan José Merino, acompañado de un grupo de alumnos; representantes de la ONG Cantabria Acoge y del Gobierno de Cantabria; el presidente y vicepresidente del Club Deportivo Estela, Iván Amo e Iván Cáliz, respectivamente, junto con los técnicos y jugadores del equipo del Igualatorio Cantabria Estela de LEB Plata, David Mangas, Luis Fernando Fernández, Emilio Martínez, Lamonte Thomas, Juampi Sutina, Álvaro Palazuelos, Pablo Sánchez, Andre Norris, Lance Kearse, Matthew Atewe y Carlos Iradier.

“El Club Deportivo Estela quiere seguir y aumentar su compromiso social con la sociedad cántabra. A lo largo de cada temporada colaboramos y realizamos diferentes iniciativas con organizaciones sin ánimo de lucro locales, y la cuarta edición del partido solidario es el reflejo de ello” comentaba el presidente del club, Iván Amo, durante la presentación, recordando que “el club está abierto a colaborar y a difundir todas aquellas iniciativas solidarias que ayuden y contribuyan a mejorar nuestra ciudad y nuestra región“, recordando que el club durante las últimas temporadas, además de con el Colegio San Roque – Los Pinares, ha colaborado con la Asociación Estelas Rosas, la Cocina Económica, la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria, la ONG Cantabria Acoge o la Asociación Andares.

Contestar