Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 6 – GAMA 0

Publicado el 15 de mayo de 2016

El Trope asegura su presencia en la Copa RFEF, con una goleada ante el Gama en la despedida de Lolo Herrera.

TROPEZÓN: Iván (Mario, 51), Pablo, Chamorro, Estrada, Nacho, Conde, José Luis, Javi Cabrero, Edu Río (Gallo, 64), Besoy y Víctor (Javi Pérez, 78).

GAMA: Adrián, Rivas, Garci, Antonio (Tolas, 46), Rubén, Ganda, Busti, Raúl (Pala, 49), Torre, Parro (Pablo, 57) e Iker.

Partido correspondiente a la trigésima octava y última jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el colegiado Héctor Gándara Gutiérrez. Sin tarjetas.

GOLES:

1-0, min.3: Nacho

2-0, min.9: José Luis

3-0, min.27: José Luis

4-0, min.37: Besoy

5-0, min.62: Conde

6-0, min.81: Estrada

El Tropezón se enfrentaba esta tarde al ya descendido Gama, jugándose la última plaza que daba derecho a disputar la próxima temporada la Copa RFEF, objetivo que finalmente lograron, goleando a los gameros, en el partido de despedida del fútbol del técnico del equipo taniego Lolo Herrera.

Se adelantaron los locales a los tres minutos de juego, al rematar Nacho de cabeza un saque de esquina botado por Víctor Sánchez. Poco después, José Luis, solo en el segundo palo, anotaba el segundo. Mediado el periodo, volvía a marcar José Luis tras recibir de Besoy. Precisamente Besoy, con un buen disparo desde el borde del área, subía al marcador el 4-0 con el que se llegaría al descanso. Conde marcaba el quinto en el 62′, al rematar de cabeza un saque de esquina y cerca del final Estrada redondeaba la goleada.

Contestar