Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 5 – C.GUARNIZO 3

Publicado el 7 de abril de 2019

Partido de goles en Santa Ana, que mantiene al Trope tercero.

 

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Rafa (Víctor, 66), Álex Díaz, Chamorro, Luis Gómez, Vicky, Luis González, Jorge (Guti, 70), Fresno (Christopher, 76) y Mario.

C.GUARNIZO: Modino, Diego, Álvaro Corral, Mario Ceballos, Javi, Somaza (Leguina, 68), Marcos Cagigas, Tomas (Alberto, 85), Sordo, Quitora y Júnior (Miguel, 73).

 

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el árbitro Pablo Losada Feijoo. Mostró tarjeta amarilla a Luis Gómez, por parte local, y a Somaza y Marcos Cagigas, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.2: Vicky

2-0, min.20: Jorge

2-1, min.27: Quitora

3-1, min.35: Mario Ceballos, en propia puerta

3-2, min.40: Diego

4-2, min.45: Quitora, en propia puerta.

5-2, min.58: Fresno

5-3, min.82: Sordo

 

El Tropezón mantiene la tercera plaza de la clasificación tras derrotar en Santa Ana a la Cultural de Guarnizo por un abultado 5-3 en su cuarta victoria consecutiva. La Cultu se mantiene fuera de puestos de descenso directo, a un punto de los mismos.

Nada más comenzar el partido, a los dos minutos, Vicky botaba un saque de esquina para el Trope logrando un gol olímpico.

A los 20 minutos de juego llegaría el segundo. Fresno botaba otro saque de esquina, cerrado al segundo palo, y Luis Gómez remataba al larguero, haciéndose Jorge con el rechace para anotar.

Siete minutos después recortaba diferencias la Cultural, al recibir Quitora un centro de Cagigas y rematar de fuerte disparo escorado al fondo de la red.

Cuando los de Guarnizo se había acercado en el marcador y disfrutaban de sus mejores minutos, el Trope sacaba una falta rápida que abrían a la izquierda, con centro a Luis Gómez que remataba pegando el cuero en Mario Ceballos que desviaba la trayectoria antes de entrar en portería.

A cinco del intermedio Sordo se internaba por la izquierda, se iba del lateral, y su centro lo remataba de primeras Diego desde fuera del área batiendo a Iván.

Pero en los instantes finales de este primer periodo, Modino y Cagigas se liaron, al rozar el balón antes de que lo cogiera el portero, señalando cesión Losada Feijoo. Vicky sacaba el libre indirecto en corto para Fresno y su remate pegaba en Quitora desviando la trayectoria sin poder hacer nada Modino para evitar el 4-2.

En el 13′ del segundo tiempo un centro de Rafa lo remataba Fresno de cabeza al fondo de las mallas ampliando la diferencia.

Fresno pudo anotar poco después de falta desde la frontal, pero su lanzamiento se fue al palo.

A los pocos minutos, Miguel robaba el esférico y la cedía a Sordo, que remataba de primeras sacando Iván a córner.

En el 82′, Sordo recibía un balón al espacio y se deshacía de los centrales, rematando al fondo de las mallas tras pegar el balón en Chamorro.

Contestar