Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 3 – VELARDE 0

Publicado el 10 de febrero de 2019

Doblete de Perujo y gol de Riki en la victoria taniega ante el equipo camargués.

 

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Rafa (Miki, 63), Álex Díaz, Bustillo, Luis Gómez, Vicky, Luis González (Guti, 74), Perujo, Fresno (Víctor, 76) y Riki.

VELARDE: Pablo, Íñigo, Miguel, Javi, Muñoz, Raúl (Víctor, 74), Brice, Jorge, Alberdi (Mamadou, 57), Diego (Sergio, 19) y Quique.

 

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el árbitro Israel León Lavín. Mostró tarjeta amarilla a Quique, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.23: Perujo

2-0, min.49: Riki

3-0, min.54: Perujo

 

El Tropezón sumó una nueva victoria, la cuarta consecutiva, derrotando por un contundente 3-0 al Velarde. El Trope se mantiene quinto en la tabla, a un solo gol de la cuarta plaza que ocupa el Racing B, mientras que los camargueses, que han encajado su sexta derrota consecutiva, son décimo sextos, a tan solo dos puntos de los puestos de descenso.

El dominio y el control del partido correspondió a los taniegos, con un Velarde replegado atrás.

En el minuto 22 llegó la primera acción de verdadero peligro, cuando el Trope botó un córner cerrado, mal despejado por el Velarde, rematando Riki fuera por poco.

Un minuto después, Vicky cedía de cabeza a Riki y éste se la daba a Perujo, que se iba en velocidad de su par y se la cruzaba a Pablo para adelantarse en el marcador.

El Tropezón llevaba el peso del partido y movía bien el balón, pero no lograba generar demasiadas ocasiones claras de gol.

A la media hora de juego, un disparo de Vicky lo detenía Pablo.

Tras el descanso el Trope salió a sentenciar el partido y logró hacer el segundo a los cuatro minutos de la reanudación. Álex Díaz combinaba con Vicky y éste con con Rafa, que se la daba a Riki, que definía con acierto en una buena jugada colectiva.

Cinco minutos después llegaría el tercero de la tarde. En una contra, Fresno se la daba al hueco a Riki y por delante de la defensa cedía a Perujo que anotaba su doblete y su décimo tercer gol del campeonato.

En el 80′ Brice se iba en velocidad y cedía atrás a Mamadou, que remataba fuera.

El Trope se fue en busca del cuarto gol que le metía en puesto de fase de ascenso, pero no estuvo acertado en la definición.

Vicky abrió para Adrián, poniendo un centro lateral a Miki que remataba al palo, y en el 90′ Guti remataba fuera.

Contestar