Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 3 – TORINA 0

Publicado el 1 de diciembre de 2019

El Trope supera a un buen Torina y pisa por primera vez puestos de fase de ascenso.

 

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Ángel (Cote, 70), Dosal, Mier, Álex, Perujo (Pala, 75), Fresno, Iago Beceiro (Vicky, 24), Jorge y Mario.

TORINA: Diego Pacheco, Manu, Chino (Peter, 85), Pablo Puente, Mario Pacheco, Mini (Pablo Payno, 78), Christian, Pablo Lavín, Toti (Javi Cabrero, 78), Gallo y Jairo.

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el árbitro Stoyan Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas amarillas a Ángel y Vicky, por parte local, y a Mini y Christian, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.47: Perujo

2-0, min.61: Jorge

3-0, min.81: Mario

 

El Tropezón sumó ante el Torina una importante victoria, ya que tras una gran remontada en la clasificación, se cuela por primera vez esta temporada en puestos de fase de ascenso. Su cuarto triunfo consecutivo le permite situarse en cuarta posición. El Torina acaba la jornada décimo tercero. Destacar el debut de Cote con el equipo taniego tras su reciente fichaje, y recordar que el partido finalizó con el mismo marcador que en el último encuentro disputado entrte ambos equipos, en la Copa RFEF disputada el pasado mes de agosto.

El partido no fue fácil para el Trope, con una primera mitad igualada y un buen Torina con una fuerte presión arriba que dificultaba las acciones locales, destacando la ocasión de los visitantes a la media hora de juego, con una falta lateral lejana que Gallo envió a la madera.

Nada más comenzar la segunda parte, un centro chut de Perujo le botaba a Pacheco en el suelo mojado y se colaba en la portería, en jugada de infortunio para los visitantes.

El Torina no se vino abajo y se fue a por el empate, aprovechando una contra el Trope para hacer el segundo, tras recuperar Fresno y conducir hasta darle el pase a Jorge que la enchufaba dentro.

El Torina dispuso de dos oportunidades a cargo de Christian y Gallo, pero estuvo acertado Iván para desbaratar las acciones de peligro.

A diez del final, Jorge llevaba la contra por la derecha y centraba para el remate de Mario al fondo de las mallas.

Contestar