TROPEZÓN 3 – TEXTIL ESCUDO 1

Publicado el 11 de febrero de 2018

El Trope solventa ante el Textil Escudo y se acerca a la cabeza de la tabla.

tex

TROPEZÓN: Iván, Sofi, Conde, Bustillo, Estrada, Zarandona (Andrei, 82), Dorronsoro (Fresno, 75), David, Gonzalo, Isuardi (Víctor, 79) y Riki.

TEXTIL ESCUDO: Kike, Miguel, Aitor, Dosal, Adri, Bruno, Edgar (Bordas, 60), Pablo Cano, Sergio (Butra, 60), Perujo (Jony, 74) y Raúl.

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Gonzalo, Sofi, David y Dorronsoro, por parte local, y a Dosal y roja directa a Bordas (85′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.8: Dorronsoro

2-0, min.48: Dorronsoro

3-0, min.70: Gonzalo

3-1, min.84: Adri

Foto: @muroderichi.

Foto: @muroderichi.

Importante victoria del Tropezón ante le Textil Escudo en Santa Ana, que le permite recortar diferencias con el líder y aumentarlas con el Cayón, en la lucha por los primeros puestos de la tabla, finalizando la jornada cuarto, a seis puntos del Laredo.

El equipo de Tanos acumula nueve jornadas consecutivas sumando (6-3-0), mientras que el Textil Escudo encaja su tercera derrota consecutiva a domicilio, aunque solventando con victoria sus tres últimos partidos en casa, situándose noveno.

Nada más comenzar el partido, sin cumplirse el primer minuto, el ex del Trope Perujo dispuso de una oportunidad de gol, cruzando en exceso su remate ante Iván.

Poco después la ocasión sería para Dorronsoro, sacando Kike el cuero con el pie en el mano mano.

A los ocho minutos Isuardi botaba una falta al segundo palo que volvía a meter Zarandona y esta vez Dorronsoro acertaba en la definición subiendo el primero al luminoso.

En el ecuador del periodo, Perujo se giraba en la frontal, y remataba cruzado saliendo fuera por poco.

En los minutos finales del primer tiempo, Riki y Dorronsoro exigieron a Kike, que solventó bien marchando los equipos a vestuarios con ventaja mínima de los taniegos.

Nada más comenzar la segunda parte amplió diferencias el Trope, al culminar Dorronsoro una contra a pase de Gonzalo, ante las protestas visitantes estimando posición de fuera de juego.

Posteriormente le sería anulado un gol a Pablo Cano, por posición antirreglamentaria.

En el 70′ Gonzalo aprovechaba un balón suelto en el área para hacer el tercero y sentenciar el partido.

Redujo diferencias el Textil Escudo en el 84′ al transformar Adri una falta directa desde la frontal del área.

Un minuto después se quedaban los de Cabezón con un hombre menos por la expulsión de Bordas.

Pudo incrementar el marcador Víctor Sánchez en los últimos minutos, pero no acertó en la definición con todo a su favor.

Contestar