Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 2 – VIMENOR 2

Publicado el 3 de noviembre de 2019

El Trope pincha en casa ante un Vimenor que perdonó en la primera parte y salvó un punto en el tramo final.

 

TROPEZÓN: Pichu, Dosal, Ángel, Abad, Mier, Manu Gómez (Luis Gómez, 46), Perujo, Jorge (Marcos Fernández, 66), Iago Beceiro, Vicky (Prada, 66) y Mario.

VIMENOR: Marcos, Chus, Jacobo, Pablo, Rubén (Angulo, 85), Borja, Mantilla (Óscar Merino, 78), Laro (Berto, 60), De Cos, Dosal y Javi Conde.

 

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Pichu, Ángel, Pala y Iago Beceiro, por parte local, y a Laro, Rubén, De Cos y Berto, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.9: Javi Conde

1-1, min.49: Perujo

2-1, min.84: Mario

2-2, min.87: Pablo

 

Tras la derrota de la jornada anterior, no pudo enderezar de nuevo el rumbo el Tropezón para regresar a la dinámica de resultados de jornadas anteriores, tras empatar con el Vimenor, que llegaba antepenúltimo, acabando la jornada como colista del grupo, manteniéndose el Trope en la décima posición.

El Trope dispuso durante el partido de más posesión de balón, pero sin demasiadas llegadas con verdadero peligro, sobre todo en la primera mitad, donde se vieron claramente superados por los pielaguenses, que llevaron peligro a la contra y en jugadas de estrategia, con ocasiones, incluido un penalti, para haberse marchado al descanso con una ventaja más desahogada.

Se adelantaron pronto los de Vioño, ya que a los nueve minutos Javi Conde sorprendía a Pichu con un buen lanzamiento desde fuera del área.

Al cuarto de hora de partido, un remate de cabeza de De Cos lo detenía Pichu, que solventaba otro remate de Jacobo a la media hora.

Poco después llegó el primer acercamiento con cierto peligro de los taniegos, pero el tiro de Iago Beceiro se iba por arriba.

A diez del descanso Ruiz Rodiño señalaba el punto de penalti por una infracción de Manu Gómez cometida sobre Pablo. Mantilla se encargaba del lanzamiento, que pegado al palo detenía el portero local.

El Vimenor desperdiciaba una buena ocasión para haber cobrado una buena ventaja, aunque hasta llegar al descanso dispuso de más oportunidades.

Un disparo exterior de Javi Conde acababa en saque de esquina y un remate de cabeza de De Cos lo detenía Pichu.

La primera ocasión tras el intermedio también fue para los de Ateca, con un disparo de De Cos que se marchaba por encima.

El Trope avisó con un remate de Jorge a la media vuelta que no encontró portería.

Un minuto después, Perujo se internaba desde la derecha y lograba batir a Marcos de vaselina.

Con empate en el marcador, los dos equipos se disputaban la victoria y se fueron con convicción arriba.

Un lanzamiento de Pablo se iba alto y poco después la ocasión era para Sergio De Cos, que remataba cerca del travesaño.

Las siguientes serían taniegas, con un disparo desde el borde del área de Perujo que salió fuera de los tres palos, y un mano a mano de Mario con Marcos, saliendo el tiro por alto.

En el 83′, Mario batía a Marcos con un remate de cabeza para alegría de la afición local, pero cuatro minutos después, también de cabeza, en un saque de esquina botado por Javi Conde, Pablo empataba definitivamente el partido, haciendo justicia a los méritos del equipo visitante.

 

Contestar