Categorizados | 3ª División, Fútbol

TROPEZÓN 2 – SOLARES 0

Publicado el 28 de septiembre de 2019

Jorge Rodríguez salta al campo en el 82′ y marca un doblete en el descuento para darle al Trope su primera victoria de la temporada.

 

TROPEZÓN: Iván, Adrián, Marcos Caballero, Dosal, Mier, Álex Díaz, Marcos Fernández (Manu Gómez, 78), Fresno, Iago Beceiro (Jorge, 82), Perujo y Pala (Mario, 39).

SOLARES: Luis, Zurita, Álex, Gelo, Peli, Valdés (Bada, 77), Viti (Mendi, 72), Ganda, Parro, Pepo y David (Pedro, 54).

 

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Santa Ana.

Dirigió el encuentro el árbitro Antonio Moroso Medialdea. Mostró tarjeta amarilla a Álex Díaz, por parte local, y a Zurita, Pedro y Valdés, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.91: Jorge

2-0, min.94: Jorge

 

El Tropezón, con mucho sufrimiento, logró su primera victoria de la temporada, derrotando al Solares con dos goles en tiempo de descuento.

El equipo taniego llevo la iniciativa en el partido, disponiendo de la posesión y de las mejores ocasiones.

En el tramo inicial le sería anulado un gol a Iago Beceiro por un fuera de juego más bien dudoso.

Al cuarto de hora de partido dispuso el Solares de una gran ocasión, con un remate de cabeza de Parro, anticipándose a Mier, que detuvo Iván.

El segundo tiempo transcurrió en la misma línea, pero acrecentándose las ocasiones locales.

Marcos Fernández tuvo la suya en un mano a mano con Luis, que logró desbaratar la ocasión.

Tras recibir de Perujo, Iago Beceiro remató fuera.

Mediado el periodo fue Fresno el que dispuso de dos oportunidades de gol, las dos a bocajarro, deteniendo Luis las dos, una con la mano y otra con el pie, que también utilizaría después para despejar un remate de Cabeza de Perujo.

Jorge Rodríguez, que había saltado al campo en el minuto 82 se convirtió en el salvador del cuadro taniego, ya que después de una buena oportunidad, anotaría el primero en el 91′, rematando de cabeza un centro de Perujo desde la derecha.

En el 94 el Solares se volcaba arriba en un córner en busca del empate, pero el despeje propiciaba una contra llevada entre Jorge y Perujo, con definición del primero para sentenciar el encuentro.

Contestar